Fútbol Paraguayo

El “Kelito” se refuerza con un exBoca Juniors

Matías Maidana. Foto: @CFC1911 | 26 Dic 17:07
Matías Maidana. Foto: @CFC1911
Fútbol Paraguayo

El “Kelito” se refuerza con un exBoca Juniors

26 Dic 17:07

La planificación de la próxima temporada, ya empezó en el “Kelito”. De a poco, River Plate va preparándose para lo que será un agitado 2020, en el cual deberá afrontar varias competencias.

Además de los torneos locales como el Apertura, Clausura y Copa Paraguay, el cuadro de “La Banda Roja” enfrentará en la “fase 1” al Deportivo Cali de Colombia, definiendo su suerte en condición de local.

Por ese motivo, es que River está buscando jugadores de experiencia. El exBoca Juniors, Matías Maidana de 32 años, es uno de los refuerzos asegurados del cuadro paraguayo. Hermano del conocido Jonathan Maidana (exRiver), Matías de nacionalidad argentina empezó su carrera futbolística en Boca Juniors, allá por el 2007-2008.

Además, pasó por clubes como Los Andes (Argentina), Linense (Brasil), Berazategui y Cañuelas también de Argentina. En este último club, consiguió el título del Torneo Apertura de la Primera C; siendo el capitán del equipo.

Por otra parte, Maidana también tiempo atrás logró completar el curso de mánager deportivo y por ende se recibió. teniendo su título.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Juan Pablo Carrizo rescinde contrato con Cerro Porteño

Juan Pablo Carrizo, arquero de Cerro Porteño. Foto: Archivo Fernando Riveros. | 26 Dic 19:32
Juan Pablo Carrizo, arquero de Cerro Porteño. Foto: Archivo Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Juan Pablo Carrizo rescinde contrato con Cerro Porteño

26 Dic 19:32

Cerro Porteño y Juan Pablo Carrizo, han llegado a un acuerdo para la rescisión del vínculo contractual del experimentado arquero con el ente de Barrio Obrero.

Al guardameta argentino aún le restaba un año más de contrato con el Ciclón, pero de común acuerdo entre las partes, se resolvió dar por finalizado su paso por el Azulgrana.

El golero disputó un total de 40 partidos con Cerro, incluyendo el Torneo Apertura y Clausura, más la Copa Conmebol Libertadores. Su último encuentro lo jugó en la última fecha de la liga local contra General Díaz, ocasión en que se mandó un increíble blooper.

Exactamente un año después que se anunciara el fichaje de Carrizo por Cerro Porteño, se da esta situación con el portero de 34 años.

La institución ciclónica deberá afrontar el Torneo Apertura, Clausura y Copa Paraguay, más la “fase 2” de la Conmebol Libertadores en el 2020.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Huracán habría rechazado una millonaria oferta por Salcedo

Saúl Salcedo (número 6). Foto: @CAHuracan | 26 Dic 18:49
Saúl Salcedo (número 6). Foto: @CAHuracan
Paraguayos en el exterior

Huracán habría rechazado una millonaria oferta por Salcedo

26 Dic 18:49

Luego de una buena temporada a nivel personal, es lógico que las ofertas lleguen. De esa situación no está ajena el futbolista paraguayo de 22 años, Saúl Salcedo.

Según diversos medios argentinos, el jugador del Club Atlético Huracán de Argentina está siendo seguido muy de cerca por los Xolos de Tijuana de la Primera División del fútbol mexicano.

De hecho y profundizando sobre el tema, apuntan que supuestamente el “Globo” habría rechazado una oferta de tres millones de dólares del club mariachi por el zaguero centro de la Albirroja.

Salcedo fue transferido en el 2017 al “Globo” de Argentina, proveniente del Decano. El costo total de su ficha es de 1.250.000 dólares, que debe percibir Olimpia. Con Huracán, acumula un total de 74 partidos disputados y alcanzó el gol en dos ocasiones.

Comentarios