Tres goles paraguayos en un 4-4 infartante

Juárez FC jugó de local y empató 4-4 ante Pumas UNAM, encuentro disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez, correspondiente a la segunda jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano. El juego fue muy cambiante y destaca que tuvo la presencia goleadora de paraguayos en ambos equipos.

La presencia guaraní estuvo con los Bravos, el atacante Darío Lezcano y el ofensivo William Mendieta, mientras que, los Felinos contaron con el delantero paraguayo Carlos González.

El paraguayo Darío Lezcano marcó el 1-0 para los 'Bravos' al minuto 11 con un remate casi al filo del área chica, a pase del argentino Mauro Fernández.

Los felinos universitarios emparejaron 1-1 al 15 cuando Juan Pablo Vigón tocó sutilmente la pelota ante la salida del guardameta.

Lezcano le devolvió la ventaja a la escuadra juarense con el 2-1 marcado con un remate de cabeza al 17.

El uruguayo Diego Rolán se encargó de marcar el 3-1 con un penalti ejecutado a la derecha del portero que se lanzó al lado contrario.

El 3-2 de los Pumas fue firmado al 39 por Andrés Iniestra con un disparo desde fuera del área.

Ya en el segundo tiempo, al 49, el argentino Favio Álvarez consiguió el 3-3 para la escuadra universitaria con un remate frontal dentro del área.

La voltereta de 4-3 a favor de los Pumas se concretó al 59 con un remate de cabeza del paraguayo Carlos González.

El 4-4 de los 'Bravos' fue sentenciado por Brian Rubio al finalizar un contragolpe en el área de los felinos universitarios al 78.

Con este resultado, los 'Bravos' consiguieron su primer punto mientras que los Pumas llegaron a cuatro unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=vIVPcu_gEUE

Comentarios


Necaxa se refuerza con dos paraguayos

El tradicional equipo que compite en la Primera División mexicana, "Los Rayos" del Necaxa, quiere ser protagonista del Torneo Clausura. Por ello, la dirigencia trajo algunos refuerzos.

Entre las incorporaciones que llegaron, se destacan a dos futbolistas paraguayos como lo son Alexis Doldán y Julio César González. El primero de ellos, proviene del Alebrijes de Oaxaca del ascenso mariachi; en donde disputó 382 minutos gracias a sus 5 partidos jugados (2 por liga y 3 por la Copa de México).

Doldán se desempeña como defensor y tiene 22 años, tiene un paso por la Albirroja sub 20.

Por su parte, González se desempeña como zaguero centro y tiene 27 años. Anteriormente, militó en clubes como Sportivo Carapeguá y General Díaz; antes de dar el salto a Defensa y Justicia de Argentina; de donde es proveniente.

Comentarios


Los Romero abandonaron enojados la práctica de San Lorenzo

Los hermanos Ángel y Óscar Romero abandonaron juntos la práctica de San Lorenzo de Argentina. Desde la prestigiosa cadena Fox Sports, indicaron que ambos se retiraron enojados.

De acuerdo al citado medio, indican que los "mellis" llevaron a una persona muy cercana a ellos al entrenamiento y que supuestamente este se encontraba en un lugar indebido y el DT Diego Óscar Monarriz, solicitó que se fuera de ese espacio en donde solamente los jugadores tienen permitido el ingreso.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1217853695649570816

Los Romero solamente habrían realizado la tradicional entrada en calor o el calentamiento, para posteriormente plantarse ante la postura del entrenador ciclónico.

Desde su llegada a mitad del año pasado al elenco de Buenos Aires, los compatriotas se mueven con algún que otro asistente que los acompaña en las prácticas. Solo que en esta ocasión, dicha persona habría ingresado a una zona restringida que generó la reacción del DT, para luego sumarse Ángel y por último Óscar.

Los jugadores ofensivos tienen un largo contrato con el Azulgrana e incluso en poco tiempo se ganaron el cariño de los hinchas. Para este 2020, donaron una máquina de uso médico para fisioterapia/rehabilitación de futbolistas y también compartieron con los jóvenes de las inferiores. Los dos suelen ser titulares en el esquema.

Comentarios

Ir arriba