"Yiyi" Ayala dio cátedra en Futsal y marcó un golazo con la Albirroja

La selección de Paraguay Futsal-FIFA triunfó por el marcador de 5-2 ante su par de Uruguay, en el último juego de carácter amistoso, preparación para las próximas Eliminatorias Sudamericanas, clasificatorio por el Mundial Lituania 2020.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de San Lorenzo.

El "héroe" de la jornada fue el talentoso "Yiyi" Ayala, que como de costumbre, desparramó talento y en esta ocasión ejecutó un tiro libre sin barrera a lo "Panenka", así convirtió el quinto tanto para la Albirroja de Futsal FIFA y sentenció el juego de preparación ante la selección charrúa.

Comentarios


Sanabria y Zapag completaron los casi 8 mil kilómetros del Dakar

Los pilotos paraguayos, Nelson Sanabria, en quads y Blas Zapag, en motos, completaron los casi 8 mil kilómetros del durísimo rally Dakar 2020.

Sanabria, un experimentado del Dakar, terminó octavo en la clasificación general, a bordo de su Yamaha Raptor 750, cronometrando en total en las 12 etapas, 61 horas y 42 segundos. El ganador en esta categoría, fue el chileno Ignacio Casale, con un tiempo total de 52 horas y 4 minutos. Segundo culminó francés Simon Vitese y completó el podio, el polaco Rafal Sonik.

En la categoría motos, Blas Zapag hijo, con su KTM 450, terminó entre los 80 mejores, siendo que había partido de inicio en una posición lejana al "top 100". El menor de los Zapag acumuló en total, 64 horas, 23 minutos y 26 segundos. El ganador en esta rama, fue el estadounidense Ricky Brabeck, mientras que el segundo lugar fue ocupado por el chileno Pablo Quintanilla, mientras que el podio fue completado por el experimentado australiano, Toby Price.

El Dakar tuvo una gran actuación de los pilotos paraguayos. El único que no pudo completar, fue Blas Zapag padre, quien abandonó en la categoría de autos.

 

Comentarios


El "León" cierra la penúltima etapa y sigue en el "top ten"

Nelson Sanabria completó la penúltima etapa del Rally Dakar 2020. No tuvo uno de sus mejores días, pero cerró bien el día y mantuvo su posición en la clasificación general.

El "León" terminó undécimo en la etapa 11, con un cronómetro de 6 horas 12minutos y 49 segundos, quedando a 50 minutos y 31 segundos del líder del día, el polaco Rafal Sonik.

En la clasificación general, Nelson Sanabria ocupa el puesto 8, sigue en el "Top ten", con tiempo total de 58 horas, 57 minutos y 45 segundos. El líder supremo de la categoría quads, es el chileno Ignacio Casale, quien le saca más de 20 minutos de distancia al francés Simon Vitese.

Este jueves fue la penúltima etapa, entre las ciudades de Shubaytah y Haradh, de 744 kilómetros. El viernes es el final de la larga y dura carrera en el desierto árabe. Será entre Hardah y Qiddiya, que tienen 447 kilómetros de distancia.

 

 

Comentarios

Ir arriba