El mensaje de Haedo para Juan Iturbe

Cerro Porteño venció a Luqueño 2-1 y el gran protagonista fue el capitán Nelson Haedo Valdez, autor del segundo gol. El "León" luego agradeció a la gente en su red social Instagram y tuvo una llamativa "charla" con Juan Manuel Iturbe, de cuna cerrista y actualmente en México.

Juan Manuel Iturbe sigue por ahora con futuro incierto. No es tenido en cuenta en Pumas de la UNAM, pero tampoco va a otro equipo. En un momento se mencionó que podría venir a nuestro fútbol. Habría sido tentado por Olimpia, en Libertad aparentemente no es necesario y Cerro no tiene presupuesto para absorber su alto costo.

Aún así, Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro, le esta abriendo los brazos para que llegue en algún momento. Iturbe felicitó al capitán por la victoria y el gol, a lo que el "León" le respondió que lo espera, con los colores del Ciclón.

¿Cuándo volverá Iturbe al Ciclón? Es la gran pregunta por ahora.

 

 

https://www.instagram.com/p/B7fE-IPAs2I/

Comentarios


Los 18 de Garnero, sin dos refuerzos estelares

Daniel Garnero dio a conocer la primera lista de concentrados del campeón para la temporada 2020. Están casi todos, excepto Diego Polenta, el zaguero que llegó como una incorporación estelar, desde la MLS. Tampoco aparece Alan Benítez.

El zaguero zurdo uruguayo aún no está física ni futbolísticamente según se puedo saber. Su último partido oficial fue en octubre con los Ángeles Galaxy, por lo que en Olimpia quieren pulirlo físicamente y tenerlo a plenitud para la Copa Libertadores.

Por cuestión de cupo, tampoco aparece Alan Benítez, que seguramente cuando inicie la Copa Libertadores, tendrá su chance en el torneo local, ya que Sergio Otálvaro es inamovible del equipo principal.

Son tres los refuerzos que ya se metieron a la lista de concentrados en la primera fecha: Jorge Recalde, Jorge Rojas y Nicolás Domingo.

 

Comentarios


Vándalos auriazules destrozan parte de la Nueva Olla

Más de 21 mil personas se hicieron presentes en la Nueva Olla para darle la bienvenida a Cerro Porteño y Luqueño. El Auriazul llevó una gran cantidad y copó el sector visitante, pero pasó de siempre: peleas, destrozos y vergüenza total.

La hinchada organizada de Luqueño sale de una sanción y automáticamente hace méritos para volver a ser suspendida. En un momento del juego entre Cerro y el Auriazul, los aficionados de la barra del "chanchón", se trenzaron a golpes y empezaron a tirarse butacas, destrozando totalmente el sector visitante, al menos la parte baja del Juan H. Pettengil.

En medio de los delincuentes, habían personas inocentes, hasta criaturas sufriendo el enfrentamiento de los inadaptados. La mayoría de las familias subieron a la platea alta por seguridad, a pesar de estar encimados.

La Policía Nacional nunca actuó. Esperó primero que terminen los destrozos para intervenir. Los cascos azules que estaban hacia el sector de los hinchas azulgranas, pasaron después la medio para dividir a las barras de Luqueño.

 

 

Comentarios

Ir arriba