Guaraní ya aseguró al sucesor de Claudio Aquino

Guaraní se movió muy rápido ante la ida de Claudio Aquino, quien decidió abandonar "la toldería". El Aurinegro ya cerró y firmó con el argentino Bautista Merlini, quien llegará a préstamo por una temporada.

El mediocampista ofensivo de 24 años llega a préstamo de San Lorenzo de Almagro, con una opción a compra de la mitad del pase, por un poco más del medio millón de dólares. Merlini se integrará a Guaraní en las próximas horas.

El joven volante estuvo a préstamo en el 2019 en Defensa y Justicia, donde jugó 18 partidos y anotó un gol. La contratación de Bautista Merlini es por pedido expreso del entrenador Gustavo Costas, ya que le urge cubrir el puesto de volante por izquierda o creativo.

En campamento aurinegro se mantienen bastante silencioso luego de los problemas ocurridos en las últimas horas (salida de Aquino y error en la lista copera), pero se habla de que podría incorporar un ofensivo más y se vuelve a hablar del argentino Patricio Rodríguez, actualmente en el fútbol de Portugal.

 

Comentarios


Los precios para el clásico blanco y negro

Libertad dio a conocer los detalles organizativos para el clásico blanco y negro. Los precios son bastante accesibles para los socios del Gumarelo y se estableció un costo único para los hinchas de Olimpia.

El Gumarelo decidió darle 400 entradas al Franjeado, pero solamente 300 boletas estarán a la venta y tendrán un costo único de G. 30.000. El sector que ocuparán los hinchas del Decano, es el de Graderías Norte.

El resto de los precios establecidos son: Preferencias (no socios): G. 100.000; Plateas (no socios): G. 80.000 y Graderías Sur (no socios): G. 30.000. Para los socios del club, la entrada a Plateas y Graderías Sur será sin costo.

Los tickets para los franjeados podrán ser adquiridos desde este viernes a las 10:00, en la tienda One More del Shopping Villa Morra.

El clásico blanco y negro será el sábado a las 20:15, en el estadio Nicolás Leoz de Tuyucuá.

Comentarios


"Sasá", la nueva estrella de Guaireña

Luego de muchas idas y vueltas, Santiago Salcedo fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Guaireña FC. El goleador histórico del fútbol paraguayo quiere seguir extendiendo su récord y va por varios festejos más en el 2020.

Las negociaciones venían desde hace rato y parecían que el arreglo estaba lejos, ya que el delantero había argumentado problemas de distancia, pues su familia no quería moverse nuevamente de la capital. Finalmente hubo acuerdo entre las partes y "Sasá" seguirá haciendo goles en Primera División.

Salcedo se suma a la gran cantidad de jugadores experimentados que suma Guaireña para esta temporada. Anteriormente incorporó jugadores como Salustiano Candia, Ignacio Don, Jorge Mendoza, entre otros.

Santiago Salcedo es el máximo goleador de la historia del fútbol paraguayo con 144 conquistas y tiene como obsesión llegar a las 150 conquistas. Estuvo últimamente en el Deportivo Capiatá, club con el que hizo 23 anotaciones en 52 partidos jugados.

Además de "Sasá" fue presentado como incorporación, el volante Luis Miño, últimamente en Sportivo Luqueño. El mediocampista pertenecía a Nacional, pero decidió romper su vínculo con el Tricolor y llegó al Cuarto Departamento para jugar de nuevo en Primera.

Luis Miño jugará en Guaireña. Foto: Fútbol del Revés.

 

Comentarios

Ir arriba