Carlos Gamarra, entusiasmado por conocer la Nueva Olla

El exdefensor paraguayo Carlos Gamarra conocerá por primera vez el remodelado estadio General Pablo Rojas, o también conocido como La Nueva Olla. El "Colorado" estará presente en el juego entre su exclub brasileño Corinthians ante Guaraní, duelo por la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

"Voy a entrar por primera vez a la Nueva Olla, en el estadio que me vio dar mis primeros pasos", expresó -en contacto con la radio Universo 970- el exdefensor de Cerro Porteño, Carlos "Colorado" Gamarra.

Dijo que recién ahora podrá conocer el nuevo templo en Barrio Obrero, ya que no fue invitado para el partido entre Cerro Porteño y Boca Juniors, por la reinauguración de La Nueva Olla azulgrana. Además, "Colorado" aprovechó y mencionó que en su momento ya dio todo por el Ciclón.

Carlos Colorado Gamarra, defensor, tuvo una extensa y exitosa trayectoria deportiva que pasa por Cerro Porteño y Olimpia en Paraguay. Mientras que, en el exterior jugó en grandes clubes como; Independiente de Avellaneda en Argentina, Internacional, Flamengo, Corinthians y Palmeiras en Brasil, Benfica en Portugal, Atlético de Madrid en España, Inter de Milán en Italia y AEK Atenas en Grecia.

Fue mundialista con la selección de Paraguay en Francia 1998, Korea y Japón 2002 y Alemania 2006.

Comentarios


La insólita cábala del DT Aldo Bobadilla en el DIM

El Deportivo Independiente Medellín (DIM) goleó sin piedad por 4-0 al Deportivo Táchira, juego correspondiente a la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Los tantos para el "Poderoso de la Montaña" llegaron por intermedio de Javier Reina (x2), Larry Angulo y Juan Manuel Cuesta.

Lo más insólito del juego entre el DIM y Táchira, fue cuando las cámaras de la Copa Conmebol Libertadores captaron el momento "cabalero" del entrenador paraguayo Aldo Bobadilla, y dejaron ver que este quitó algo de sus bolsillos y lanzó al césped del estadio Atanasio Girardot.

Independiente Medellín tiene prácticamente en el "bolsillo" el pase a la Fase 3, donde enfrentará al ganador de la llave entre los clubes Atlético Tucumán de Argentina y The Strongest de Bolivia.

Comentarios


Jubero deseo "suerte" copera a un club paraguayo

El DT español Fernando Jubero utilizó su cuenta en la red social Twitter y deseo "suerte" a un club paraguayo que participa en la Copa Conmebol Libertadores 2020. El míster tuvo un gran paso en el fútbol paraguayo dirigiendo a los más tradicionales; Guaraní, Olimpia, Cerro Porteño y Libertad.

En esta ocasión, Jubero arengó al "Cacique" que este miércoles recibe en la Nueva Olla al poderoso "Timão".

"Vamos Guaraní que se puede", dijo el míster Fernando Jubero.

Recordando, en la Copa Libertadores de América edición 2015, el entrenador español Fernando Jubero supo conducir a Guaraní ante Corinthians, ganando la serie de "octavos", primeramente con un 2-0 en el juego disputado en Asunción y luego con un "batacazo" en San Pablo triunfando nuevamente por la mínima.

En esa Copa, el "Cacique"  dejó por el camino a grandes equipos como Corinthians y Racing de Avellaneda, quedando eliminado en "semis" ante el club argentino River Plate, que luego se coronaría como campeón de América.

Comentarios

Ir arriba