"Búfalo" usa transporte público para ir a los entrenamientos de Once Caldas

El atacante paraguayo Roberto Ovelar increíblemente usa el transporte público para acudir a los entrenamientos de su actual club, el campeón de América colombiano Once Caldas.

El ex Cerro Porteño y Olimpia utiliza la "buseta" para la ida y también para el retorno de las prácticas del conjunto "Tricolor".

Hasta el momento, Once Caldas tiene cinco juegos disputados en el campeonato de la Categoría Primera A de Colombia, una campaña que tiene el "Tricolor" invicto, con un juego ganado y cuatro empates. El próximo juego será ante Patriotas, de local en el estadio Palogrande.

Búfalo es refuerzo estelar de Once Caldas para esta temporada 2020, llega procedente del tetracampeón paraguayo Olimpia.

Roberto Ovelar, delantero de 34 años, tiene una importante carrera deportiva que pasa por clubes como; Cerro Porteño y Olimpia (Paraguay), Universidad de San Martín, Juan Aurich y Alianza Lima (Perú), Cruz Azul (México), Universidad Católica (Chile), Atlético Juniors, Millonarios y ahora Once Caldas (Colombia).

Comentarios


La postal entre Robert Rojas y Gallardo de la que todos hablan

River Plate dio otro paso hacia el título de la Superliga argentina al derrotar por 1-0 a Banfield el domingo por la vigésima fecha. El paraguayo Robert Rojas volvió a ser titular y completó los 90 minutos.

Como viene siendo costumbre, el zaguero centro tuvo una destacada actuación. Al final del encuentro, el director técnico Marcelo Gallardo se acercó al guaraní y protagonizaron la postal del fin de semana en el balompié del vecino país.

El "Muñeco" fue a charlar personalmente con el "Sicario" y de seguro hubo alguna felicitación de por medio. En el transcurso del juego, Robert se mostró seguro en la defensa del "Millonario" y no suelta más la titularidad.

River llegó a 42 puntos, celebró su quinta victoria consecutiva y encara con confianza las tres fechas que le quedan para conquistar un título de liga local que espera desde 2014 y que depende de sí mismo, mientras mira de reojo a su archirrival, que lo sigue con 39 unidades.

Comentarios


La imagen viral de Almirón y su "gambeta" ante jugadores del Arsenal

La cuenta oficial de la Premier League, mostró la captura de un gran momento en el partido entre Newcastle y Arsenal. En la imagen, el ofensivo paraguayo Miguel Almirón, ídolo de los hinchas de las "Urracas", gambetea ante la marca de los jugadores del Arsenal; Hector Bellerin, Granit Xhaka, Dani Ceballos y Shkodran Mustafi.

Newcastle cayó goleado de visita por el marcador de 0-4 ante Arsenal, juego disputado en el estadio Emirates, correspondiente a la jornada número 26 de la Premier League.

El ofensivo paraguayo Miguel Almirón jugó los 90 minutos del partido en el cuadro de las “Urracas”.

Con esta derrota, las "Urracas" quedaron con 31 puntos, “estancado” en la posición número 13, lugar que comparte con el Southampton.

El siguiente juego de Newcastle será de visita nuevamente y en esta ocasión ante el Crystal Palace, que tendrá lugar el próximo día sábado 22 de febrero desde las 12:00, en el Selhurst Park Stadium, encuentro correspondiente a la jornada número 27 de la Premier League.

Foto: Premier Leag ue.

Comentarios

Ir arriba