¿Dos Santos pidió no viajar para la Libertadores?

El ofensivo Julio Dos Santos pidió no entrenar este lunes con el plantel principal de Cerro Porteño. Además, el "10" azulgrana solicitó tampoco ser parte del viaje a Ecuador para el juego copero ante el Barcelona de Guayaquil, por la Fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Esto según información del periodista Pedro Torres Insfrán, de la radio Universo 970 y el canal GEN.

Incluso, según informaciones Dos Santos dejó el club ante de la conclusión del movimiento matutino del Ciclón.

Otra información que salta, es un problema de salud que obligó a Dos Santos a bajarse del viaje copero de Cerro Porteño.

Mal momento del "10"

Este sábado, Cerro Porteño ganaba con un cómodo 2-0, pero en los últimos cinco minutos, “guapeada” de Guaireña y un doblete de Verdún, y el encuentro terminó empatado 2-2, duelo que tuvo lugar en La Nueva Olla, disputado por la quinta fecha del torneo Apertura 2020.

Julio Dos Santos ingresó y fue uno de los criticados por la hinchada del Ciclón de Barrio Obrero.

Comentarios


"Búfalo" usa transporte público para ir a los entrenamientos de Once Caldas

El atacante paraguayo Roberto Ovelar increíblemente usa el transporte público para acudir a los entrenamientos de su actual club, el campeón de América colombiano Once Caldas.

El ex Cerro Porteño y Olimpia utiliza la "buseta" para la ida y también para el retorno de las prácticas del conjunto "Tricolor".

Hasta el momento, Once Caldas tiene cinco juegos disputados en el campeonato de la Categoría Primera A de Colombia, una campaña que tiene el "Tricolor" invicto, con un juego ganado y cuatro empates. El próximo juego será ante Patriotas, de local en el estadio Palogrande.

Búfalo es refuerzo estelar de Once Caldas para esta temporada 2020, llega procedente del tetracampeón paraguayo Olimpia.

Roberto Ovelar, delantero de 34 años, tiene una importante carrera deportiva que pasa por clubes como; Cerro Porteño y Olimpia (Paraguay), Universidad de San Martín, Juan Aurich y Alianza Lima (Perú), Cruz Azul (México), Universidad Católica (Chile), Atlético Juniors, Millonarios y ahora Once Caldas (Colombia).

Comentarios


La postal entre Robert Rojas y Gallardo de la que todos hablan

River Plate dio otro paso hacia el título de la Superliga argentina al derrotar por 1-0 a Banfield el domingo por la vigésima fecha. El paraguayo Robert Rojas volvió a ser titular y completó los 90 minutos.

Como viene siendo costumbre, el zaguero centro tuvo una destacada actuación. Al final del encuentro, el director técnico Marcelo Gallardo se acercó al guaraní y protagonizaron la postal del fin de semana en el balompié del vecino país.

El "Muñeco" fue a charlar personalmente con el "Sicario" y de seguro hubo alguna felicitación de por medio. En el transcurso del juego, Robert se mostró seguro en la defensa del "Millonario" y no suelta más la titularidad.

River llegó a 42 puntos, celebró su quinta victoria consecutiva y encara con confianza las tres fechas que le quedan para conquistar un título de liga local que espera desde 2014 y que depende de sí mismo, mientras mira de reojo a su archirrival, que lo sigue con 39 unidades.

Comentarios

Ir arriba