Invasión de hinchas de Olimpia por una entrada para el clásico

Olimpia habilitó a las 12:00 de este martes el canje de las entradas para el próximo juego, superclásico ante Cerro Porteño, que tendrá lugar en el estadio Manuel Ferreira, por la sexta jornada del Apertura 2020. Una "invasión" de hinchas en Para Uno y también en los otros puntos habilitados por el Decano.

Unas 20.000 entradas están a disposición de los hinchas, unos 2.000 tickets más que el último clásico disputado en el "Bosque".

La gran novedad será la zona de Platea VIP del "Bosque" que estará habilitada y tendrá 1.000 lugares a dispo­sición de los socios e hinchas del Franjeado. El lugar preferencial en Para Uno tendrá un costo de 100.000 guaraníes para los socios y de 200.000 guaraníes para los no socios.

Lugares para Cerro

Unas 600 entradas Olimpia acordó para la hinchada azulgrana y serán enviadas este martes a las ofi­cinas del club Cerro Porteño. Solo 500 tickets estarán a la venta, con prioridad para los socios vitalicios, y el remanente para los demás socios e hinchas del Ciclón. Las 100 entradas restante es de gentileza para Cerro.

Comentarios


El paraguayo que se nacionaliza para jugar por una selección europea

El mediocampista paraguayo, que también tiene raíces italianas, César Meza Colli, jugará para la selección de Azerbaiyán, en las Eliminatorias de la UEFA.

Meza Colli tiene 28 años y prácticamente toda su carrera la hizo en dicho país, donde es considerado figura en todos los equipos que ha jugado. Actualmente comparte equipo con Tito Frutos, en el Keshla FK. Anteriormente defendió las camisetas de Inter Bakú, Zira, entre otros.

También tuvo un paso por Grecia, jugando en el Ethnikos Piraeus y PAS Giannina, como así también en la Serie B de Italia, defendiendo al Cesena y AC Pavia. Por si fuera poco, tuvo un breve paso por el Alavés, cuando este estaba en el ascenso de España.

Según un comunicado, el futbolista paraguayo ya está terminando con los trámites de nacionalización y será convocado para la selección de Azerbaiyán.

 

https://twitter.com/AzPremierLeague/status/1229770253468606464

 

Comentarios


El mensaje de "Ale" Silva previo al clásico

Alejandro Silva, bastante criticado por muchos hinchas en el inicio del torneo, tuvo un cuadro de dengue hace unos días y quedó fuera del duelo ante el 12 de Octubre. Ahora está recuperándose y con la ilusión de jugar el partido más importante del primer semestre, el superclásico.

El volante franjeado fue sustituido por Jorge Rojas y en la previa al clásico, ya lanzó un mensaje en redes sociales, manifestando que está listo para lo que se viene. "Preparado" para la guerra", aseguró el charrúa, de quien se espera demasiado en el equipo de Daniel Garnero.

El gran dolor de cabeza para el DT será quién cubrirá ese puesto, ya que "Ale" es el titular habitual, pero Jorge Rojas jugó un gran partido y fue uno de los mejores de Olimpia ante el "12".

Desde su vuelta al Decano el año pasado, ha disputado 47 partidos entre la liga local y la Copa Libertadores. Además ya lleva anotado 12 goles con la franjeada entre el 2019 y esta temporada.

 

https://twitter.com/alesilva_89/status/1229760998426451968

Comentarios

Ir arriba