Malos resultados dejan sin técnico a Óscar y Ángel Romero

La tensa situación que se venía viviendo en los últimos tiempo en el club San Lorenzo de Almagro debido a los malos resultado en la Superliga Argentina y al abierto enfrentamiento del entrenador Diego Monarriz con los futbolistas paraguayos Óscar y Ángel Romero, desembocó este sábado en la renuncia del DT  tras la derrota por 0-1 ante Racing.

Ya la fecha anterior y después de la derrota ante Talleres, un desencuentro entre el entrenador y los paraguayos Ángel y Óscar Romero, había alterado los ánimos tanto del cuerpo técnico, del plantel de jugadores y del presidente de esta institución, Marcelo Tinelli.

Tras la derrota ante Racing y en conferencia de prensa, Monarriz había dejado latente unas declaraciones poco claras, que obligaron a una reunión de urgencia con Tinelli ya cercano a la medianoche, tras lo cual se definió la situación del entrenador de común acuerdo.

Varios son los nombres que suenan para dirigir al Ciclón argentino, entre ellos destacan el Pipo Gorosito, Mauricio Pellegrino, Pablo Guede y Diego Dabove.

Comentarios


Con Matías Rojas como figura, Racing tumba a San Lorenzo

Con el futbolista paraguayo Matías Rojas como principal figura, Racing logró imponerse este sábado en su visita a San Lorenzo, donde jugaron los hermanos Ángel y Óscar Romero, en un duelo clave para las pretensiones de ambos equipos por meterse a competencias internacionales.

Tras el 1-0 anotado por Mauricio Martínez a los 29 minutos del primer tiempo, Rojas tomó las riendas del equipo y con un gran desempeño apuntaló el triunfo de visitante sobre el equipo de sus compatriotas Ángel Romero, que jugó todo el encuentro y de Óscar, quién ingreso a los 12 minutos del complemento.

Si bien el ingreso de Óscar en el segundo tiempo sirvió para inclinar el juego en campo visitante, su esfuerzo no alcanzó para igualar el compromiso ante un aguerrido rival que se cerró bien en defensa y de contra puso en aprietos en varias ocasiones el arco del Ciclón.

Comentarios


Junior Alonso será titular en Boca para el duelo con Godoy Cruz

El medio Depo.com.ar de Argentina, dio a conocer este sábado la decisión del entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, de poner como titular al futbolista paraguayo Junior Alonso para el crucial duelo que este domingo pondrá frente a frente en la Bombonera, al equipo Xeneize con Godoy Cruz, por la 21ª fecha de la Superliga Argentina.

De esta manera y tras la confirmación de la fractura de Lisandro López, Junior Alonso retomará su lugar en el once inicial del experimentado entrenador para este duelo, que Boca deberá ganar sí o sí, para no perder pisada a su tradicional rival y actual líder del torneo, River Plate.

El jugador compatriota ya había sido titular en varios compromisos del Xeneize tras las expulsiones de Carlos Izquierdoz, y a pesar de sus excelentes presentaciones, no pudo mantener la titularidad ya que volvió al banco de suplentes.

Con esta confirmación por parte de Russo, Boca saldrá ante Godoy Cruz con la siguiente conformación: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra, Jorman Campuzzano, Guillermo Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Franco Soldano.

Comentarios

Ir arriba