Con Bruno y Richard, América sufre para seguir en la Concachampions

El América de México avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2020, el miércoles tras vencer 5-3 en penaltis al Comunicaciones de Guatemala en el partido de vuelta de su serie de octavos de final.

Los 90 minutos terminaron empatados 1-1 en este juego celebrado en el estadio Azteca.

Agustín Herrera hizo el gol para el equipo guatemalteco al minuto 62 con un penalti que cobró a la derecha del portero Oscar Jiménez que se lanzó al lado contrario.

El 1-1 del América cayó al también con un penalti ejecutado por Emanuel Aguilera al 80. El argentino colocó el balón abajo y a la derecha, engañando al guardameta José Calderón.

Con el marcador global empatado 2-2, fue necesaria la definición mediante tandas de penaltis.

Emanuel Aguilera, Alonso Escoboza, el paraguayo Bruno Valdez, el colombiano Andrés Ibargüen y Sebastián Córdova acertaron los tiros de las 'Águilas' del América

Fredy Thompson, Maximiliano Lombardi y Andrés Lezcano, marcaron por los 'Cremas' del Comunicaciones; erró Agustín Herrera.

En la ronda de cuartos de final, el América enfrentará al Atlanta United de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=_iJdjSPHo3c

Comentarios


Con Bernardo Medina, Atlético Grau quedó eliminado de la "Suda"

Con participación del arquero paraguayo Bernardo Medina, el peruano Atlético Grau perdió por el marcador de 1-0 (global 3-1 ) ante el uruguayo River Plate, y quedó eliminado en Fase 1 de la presente Copa Conmebol Sudamericana 2020.

El único gol del partido fue marcado de cabeza, a los 15 minutos, por obra del capitán 'darsenero' Juan Manuel Olivera.

Al modesto Atlético Grau de Perú, fue fundado el 5 de junio del año 1919, y en la actual temporada realizó su debut internacional en esta Copa Conmebol Sudamericana 2020, a la que clasificó tras salir campeón de la Copa Bicentenario en 2019.

Con esto, el conjunto charrúa River Plate avanza y espera rival en la Fase 2 copera. El sorteo de la siguiente etapa de la "Suda" tendrá lugar el próximo día 20 de mayo, en las instalaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), ubicado en la ciudad de Luque.

Comentarios


Sufrida clasificación copera del DIM del DT Aldo Bobadilla

El colombiano Independiente Medellín se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 al superar por 4-2 en definición por penales al argentino Atlético Tucumán luego de perder 1-0 en tiempo regular, en el desquite de la tercera fase jugado este martes en Tucumán.

El 'Decano' albiceleste se impuso en tiempo regular con el gol de Leonardo Heredia (21), y así igualó 1-1 la serie global, ya que el DIM había ganado por idéntico resultado en Medellín en el duelo de ida.

Con el 1-1 global, la definición se extendió a los penales, pero esta vez no hubo milagro para el 'Decano', que falló sus primeros dos remates, y por el contrario, el equipo de Medellín no falló, porque Ricaurte, Cadavid, Castro y Arregui anotaron y le dieron una clasificación sufrida al 'Poderoso', que se dio el gusto de festejar en una plaza complicada.

Independiente Medellín ingresa en el Grupo H de la Copa.

https://www.youtube.com/watch?v=AdfX8MKA5Uw

TucumánArgentina | AFP

 

Comentarios

Ir arriba