Olimpia: La cantidad aproximada de personas que estarán en Para Uno

Por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores, Olimpia enfrentará a Defensa y Justicia de Argentina. El partido está pactado para que de inicio a las 21:30 en Para Uno y será a puertas cerradas para el público.

El Director de Comunicaciones del Franjeado, Malte Melgarejo; señaló que esta medida también afecta a los periodistas y dio la cantidad aproximada de personas que estarán en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

"No entran cronistas de radio ni de televisión, los trabajadores de la televisión (camarógrafos) si podrán ingresar, los técnicos (de la TV) tendrán que retirarse luego del trabajo realizado. Se estima que estarán una cantidad de 50 personas en el estadio", afirmó el profesional a la radioemisora 970 AM.

"La determinación ya está tomada, lo que vamos a trabajar en conjunto con la gente de prensa es poder tener una señal en vivo de la conferencia, para que los distintos medios puedan usarlo. Hay que ver qué determinación toma la APF, por la premura del tiempo tomamos esta determinación para el partido de hoy", eran sus palabras.

Comentarios


El pedido de Olimpia a su hinchada para el duelo ante Defensa

La situación planteada con la propagación del coronavirus en todo el mundo, desató también una serie de medidas y recomendaciones en nuestro país, como la no realización de actos públicos ni privados, que conlleven la aglomeración de personas.

El deporte en general y el fútbol en particular, no escapan a estas medidas de urgencia, con tal motivo el club Olimpia recomendó a sus hinchas no aglomerarse este miércoles en los alrededores del estadio Tigo Manuel Ferreira, antes, durante y después del juego por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia de Argentina.

Este compromiso internacional que marcará el estreno en la fase de Grupos del elenco franjeado, se jugará a puertas cerradas y está previsto a partir de las 21:30 horas.

Comentarios


Fidencio Oviedo brilla en el triunfo copero de Bolívar

Bolívar de Bolivia derrotó 2-0 a Tigre, de la segunda división argentina, este martes en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2020, en partido disputado en el estadio Hernando Siles en La Paz (3.600 msnm).

Un gran partido tuvo el paraguayo Fidencio Oviedo, que llegó en esta temporada al Bolívar.

La 'Academia' abrió el marcador a los 48 minutos a través de Jorge Enrique Flores, quien ejecutó un remate desde fuera del área colocando el balón en el ángulo derecho de la portería de Marco Wolff. A los 69, Edwin Saavedra aumentó el marcador con una jugada de media vuelta dentro del área.

Bolívar dominó, pero no solo fue presa de constantes imprecisiones en su afán por anotar, sino que, contrariamente a lo que esperaba, se encontró con un rival muy bien ensamblado en sus líneas que le planteó cara, causándole incluso algunos momentos de zozobra.

Con el resultado,Bolívar comparte momentáneamente la primera ubicación de la llave con tres puntos junto a Guaraní del Paraguay y Palmeiras del Brasil, que aún no jugaron su segundo partido. En el fondo queda Tigre de Argentina sin unidades.

Los celestes volverán a ser locales el próximo miércoles recibiendo a Palmeiras, mientras que un día más tarde, Tigre visitará a Guaraní.

La PazBolivia | AFP 

Comentarios

Ir arriba