Burla y xenofobia de periodistas argentinos con los Romero

Las declaraciones del futbolista Ignacio Piatti contra los hermanos Romero, trajo todo tipo de reacciones, hasta burlas y mucha xenofobia por parte de los periodistas argentinos, principalmente de la cadena ESPN.

En el programa ESPN 360, conducido por el periodista Gustavo López, se burlaron del tuit de respaldo que brindó la selección paraguaya a los hermanos Ángel y Óscar Romero. Sarcásticamente resaltó que son "baluartes" de la Albirroja.

Además para completar la escena xenófoba, uno de los panelistas imitó a un "paraguayo", burlándose prácticamente de la situación.

La cadena ESPN no soportó las arremetidas y reacciones de los internautas, que tuvieron que borrar la publicación, pero ya otros usuarios había hecho copia de la lamentable escena en televisión argentina.

 

Todo eso fue a causa de las declaraciones polémicas del exjugador de San Lorenzo, Ignacio Piatti, quien destapó todas las intimidades del vestuario azulgrana y disparó con todo hacia los hermanos Romero.

Justamente con el canal ESPN, pero en otro programa, Piatti disparó sin filtro y aseguró que los Romero son los villanos que están destrozando el Ciclón de Boedo, por sus caprichos y privilegios.

https://versus.lanacion.com.py/versus/2021/01/12/piatti-conto-intimidades-del-vestuario-hablo-de-privilegios-y-destrozo-a-los-romero/

Comentarios


Gol y expulsión de Rojas en River que arañó la épica, pero Palmeiras avanza a la final

En un verdadero partidazo en Brasil, River fue a buscar la hazaña ante el Palmeiras, tras perder 3-0 en casa. El equipo argentino arañó la épica y solo pudo ganar 2-0, que lo deja eliminado ante el equipo de Gustavo Gómez, el único paraguayo finalista de la Copa Libertadores 2020.

El paraguayo Robert Rojas fue gran protagonista, ya que a los 29 minutos abrió el marcador para River Plate, que antes de culminar el primer tiempo aumentó a 2-0, con tanto del colombiano Santos Borré.

El cuadro argentino atacó con todo en la complementaria, pero se quedó con diez hombres a los 73 minutos por expulsión del zaguero paraguayo, por cortar un contragolpe y tras dos amarillas, finalmente recibió la roja.

A pesar de jugar con uno menos, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue superior y dominó el partido hasta los minutos finales.

El VAR fue bastante protagonista. Le anuló un gol correctamente a River, por off side previo y revió un penal sancionado, tras una posible falta contra Santos Borré.

En Palmeiras, Gustavo Gómez fue titular, pero se retiró lesionado a los 41 minutos del primer tiempo. El cuadro brasileño, que ganó la serie por 3-2, espera rival en la final entre el ganador de Santos y Boca Juniors.

Comentarios


La Albirroja da su respaldo a los Romero ante los "ataques" en Argentina

En Argentina no cesan los "ataques" hacia los hermanos Óscar y Ángel Romero de San Lorenzo. Lo más reciente es que un excompañero hasta hace poco, Ignacio Piatti, quien fue “echado” del club según él "disparó" con todo en contra de los compatriotas.

A raíz de la persecución que sufren los compatriotas, la selección paraguaya de fútbol brindó el mayor de los apoyos para los integrantes de la Albirroja.

"Incondicional respaldo a los mellizos Óscar y Ángel Romero, baluartes de la Albirroja en el sueño que nos une rumbo a Qatar 2022", es el mensaje difundido en las redes sociales de la selección nacional.

Sin códigos

En charla con el canal ESPN, Ignacio Piatti disparó sin filtro y asegura que los Romero son los villanos que están destrozando el Ciclón de Boedo, por sus caprichos y privilegios.

Recordó la famosa lesión provocada por Ángel al chico Herrera, algo que molestó a todo el plantel y aseguró que todo el plantel estaba de un lado y hacia el otro sector estaban los paraguayos.

“Los Romero estaban de un lado y el grupo del otro. Tratamos de integrarlos pero tienen privilegios e hicieron echar a tres técnicos”, tiroteó el ofensivo de 35 años.

Piatti agregó que a los mellizos, los directivos le dieron la llave del club para que hagan lo que quieran. Recordó además una escena en el que uno de los Romero ofreció dinero por ganar un partido, “como si fuesen directivos”, comentó el atacante quien criticó duramente a los paraguayos por no respetar a lo profesionales que trabajan en San Lorenzo.

“Antes de un partido dijeron que si ganábamos nos daban 15.000 pesos a cada uno, como si fueran los dueños del club. Terminó el partido y me dijeron ‘tomá Nacho, acá están los $15.000. Yo no quería nada’”, relató.

Comentarios

Ir arriba