Un solo triunfo en los últimos seis partidos de Cerro

Cerro Porteño está en caída libre y la situación se refleja al mirar los últimos partidos del equipo azulgrana. El conjunto del míster Fernando Jubero se bajó de la Copa Paraguay y está casi en las mismas en el campeonato Clausura.

Para encontrar la última victoria de Cerro Porteño debemos remontarnos hasta la fecha 24 de octubre, cuando venció por 1-0 a River Plate, por la fase de octavos de final de la Copa Paraguay.

Por el campeonato local, la última sonrisa de Cerro Porteño fue el pasado 6 de octubre, hace poco más de un mes, partido que lo ganó por la mínima diferencia a Guaraní, mismo equipo que ayer lo dejó eliminado en cuarto de final de la Copa Paraguay.

Después, el 16 de octubre perdió 0-1 ante Libertad, seguidamente el 21 de octubre perdió de nuevo 2-1 ante Sol de América, posteriormente el 28 de octubre empató 1-1 con 3 de Febrero, cerrando su último cotejo el 4 de noviembre empató nuevamente 2-2 ante Olimpia.

Cerro Porteño actualmente se encuentra con 32 unidades, a siete puntos del líder Olimpia que suma 39 unidades, los azulgranas siguen corriendo con posibilidades matemáticas, pero muy de atrás en esta recta final del campeonato Clausura. En el acumulativo se encuentra con 74 puntos, en zona de clasificación directa a la Copa Conmebol Libertadores 2019, pero ahí nomás esta Libertad con 68 puntos y cerca de hacer "soplo" al cupo.

Comentarios


Muy agradecido con Zapag, pero...

César "Tigre" Ramírez, uno de los grandes ídolos de la afición azulgrana, se despachó contra los "Zapag" después de la derrota de Cerro Porteño 0-3 ante Guaraní, que además, significó la eliminación del Ciclón de la experimental Copa Paraguay.

Según el ex número 7 azulgrana, está bastante agradecido con Juan José Zapag, actual presidente de Cerro Porteño, y su familia, por lo hecho en Barrio Obrero en los últimos años, pero dijo que la institución cerrista ahora necesita nuevos aires, en referencia a las próximas elecciones del club.

https://twitter.com/tigre7ramirez/status/1060687369060470785

Candidatos a la presidencia

Cerro Porteño confirmó días atrás las fechas oficiales de todo el movimiento electoral. El club azulgrana elegirá autoridades el miércoles 5 de diciembre y la institución comunicó los detalles para tener en cuenta.

Son dos los candidatos que aspiran a ganar la presidencia de Cerro Porteño. El candidato oficialista es Raúl Zapag, hermano del actual titular azulgrana, Juan José Zapag. El candidato de la oposición es el empresario Lucio Maldonado.

http://www.versus.com.py/2018/10/31/raul-zapag-candidato-oficial-cerro-porteno/

Comentarios


Luqueño mide al "Triqui" por medio pasaje a la Sudamericana

Tras la eliminación este jueves del conjunto de Cerro Porteño a manos de Guaraní, que selló su pase a las semifinales la Copa Paraguay 2018 con una contundente goleada por 3-0; esta noche se completará el cuadro de los cuatro mejores del certamen, con el duelo entre los Sportivos Luqueño y Trinidense.

Un golpeado conjunto de Sportivo Luqueño, que se encuentra alojado en la zona roja del descenso, medirá a partir de las 19:15 en el estado Ricardo Gregor del barrio Salvador del Mundo de nuestra capital, al “Triqui”, duelo de donde saldrá el rival de Olimpia por el pase a la gran final del torneo.

Un triunfo del sorprendente equipo del barrio Trinidad de Asunción, podría hacer naufragar definitivamente la nave auriazul, que de por sí ya viene navegando sin rumbo en aguas turbias y que inexorablemente lo conduce al descenso a la División Intermedia.

Este duelo estará a cargo del árbitro Julio Ojeda, quien contará con la asistencia de Christian Giménez y de Martín Estigarribia, mientras que Oscar Amarilla será el cuarto árbitro.

Ficha técnica:

Estadio: Ricardo Gregor

Árbitro: Julio Ojeda

Asistentes: Christian Giménez y Martín Estigarribia

Cuarto Árbitro: Oscar Amarilla

Probables alineaciones:

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina, Joel Roa, Joel Benítez, Jonathan Santana, Nelson Cabrera, Matías Corrales, Carlos Saudeco, Alexis Rojas, Mathías Villasanti, Carlos Sanabria, Gonzalo Barreto. DT: Pedro Sarabia

Sportivo Trinidense: Arístides Florentín, Heemang Jang, Juan Barrios, Claudio Nuñez, Osvaldo Nuñez, Blas Irala, Claudio Vargas, Marcelo Villamayor, Vladimir Marín, Nicolás Grasso, Richard Salinas. DT: Gabino Román

Comentarios

Ir arriba