Real Madrid, Roma y Ajax a octavos de 'Champions'

París, Francia. AFP.- La Roma y el Real Madrid, antes incluso de enfrentarse a partir de las (17:00), se clasificaron a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a la derrota del CSKA de Moscú contra el Vikoria Pilsen checo (2-1), este martes en la llave G.

El Ajax de Ámsterdam logró asimismo su billete gracias a su triunfo 2-0 contra el AEK en Atenas en la llave E. El FC Barcelona era hasta este martes el único equipo clasificado antes de la quinta fecha de la fase de grupos.

En el choque más atractivo de este martes, AS Roma y Real Madrid, ganador de las tres últimas ediciones de Champions, juegan por tanto sin presión, por la primera plaza de su grupo, para buscar un sorteo más favorable frente al segundo de otra llave en octavos.

Los otros partidos del martes son Bayern-Benfica, Lyon-Manchester City, Hoffenheim - Shakhtar Donetsk, Juventus - Valencia y Manchester United - Young Boys de Berna.

El duelo más esperado de esta penúltima jornada de la fase de grupos enfrenta al PSG y al Liverpool el miércoles en el Parque de los Príncipes.
El sorteo de los octavos de final tendrá lugar el 17 de diciembre.

Comentarios


Bruno se recuperó e iniciará liguilla con el América

El defensa de la selección paraguaya y del América de México, Bruno Valdez, se reincorporó a los entrenamientos del equipo de cara al partido de Ida de los Cuartos Final contra Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Inactivo tras recibir un golpe en el tobillo izquierdo durante la Fecha FIFA con Paraguay frente a Sudáfrica, el jugador recibió descanso por parte de Miguel Herrera y no estuvo en la goleada al Veracruz en la Fecha 17.

Las Águilas trabajaron en Coapa con buen ánimo, sabedores de que este debe imperar de cara a la disputa del campeonato y antes de la serie contra Toluca.

El equipo del Piojo trabajó en la definición con disparos desde fuera del área, pues a pesar de que fueron la ofensiva más productiva del Aperura-2018 con 33 goles, saben que estar finos y el criterio de goles de visitante puede ser clave. mediotiempo.com

Comentarios


Escobar se jubila y sería nuevo DT de The Strongest

La Paz, Bolivia. AFP.- El veterano volante paraguayo Pablo Escobar, infatigable manija del boliviano The Strongest, anunció este martes su retiro del fútbol, aunque abrió la posibilidad de convertirse pronto en el nuevo técnico del equipo que lo cobija desde 2007.

"He decidido que mi último latido vistiendo la camiseta que amo va a ser el 19 de diciembre, no es fácil tomar esta decisión", declaró el 'Pájaro' Escobar en conferencia de prensa en la sede de The Strongest.

Sin embargo, corroborando rumores en ese sentido, Escobar manifestó que "analizaré la posibilidad de ser técnico del 'Tigre' (como popularmente se conoce a The Strongest) a partir del 20 de diciembre".

El presidente de The Strongest, Henry Salinas, había declarado en octubre que Escobar "tiene la mejor disposición de asumir la dirección técnica del club", decano del fútbol boliviano.

La banca del 'Tigre' quedará acéfala desde enero próximo, cuando el técnico venezolano César Farías asuma a tiempo completo el cargo de seleccionador de Bolivia. Escobar recibirá justo en diciembre su certificado que lo habilita para entrenar a clubes profesionales.

Comentarios

Ir arriba