Wildo Alonso, primer refuerzo de General Caballero para la temporada 2023

El club General Caballero de Juan León Mallorquín, que no solo logró la permanencia en Primera División sino que además logró su clasificación a la Copa Sudamericana por segunda vez consecutiva, ya comenzó a moverse en el mercado de pases de cara a la temporada 2023.

El periodista del grupo Nación Media, Gustavo del Puerto, informó de la primera movida que hizo el conjunto rojo.

"El lateral izquierdo, Wildo Alonso, es el primer refuerzo de General Caballero para el 2023. El exjugador de Resistencia acordó por un año", informó el comunicador.

Wildo Alonso, de 32 años, ha sido el capitán del conjunto chacariteño en el 2022 y ha hecho muy buenos partidos. Sin embargo, finalizó su ciclo en Resistencia y ahora apunta a reforzar a General Caballero de Juan León Mallorquín, que jugará la Copa Sudamericana 2023.

El lateral izquierdo debutó en Primera con la camiseta del 12 de Octubre de Itauguá en el 2010. Luego llegó a jugar con el "Tejedor" en la División Intermedia y hasta la Primera B, hasta regresar a la máxima categoría. También pasó por Olimpia, Sol de América, Capiatá, Santaní y Luqueño en nuestro país.

Comentarios


La "picante" dedicatoria de Olimpia luego de consagrarse campeón en Reserva

Apenas finalizó el partido ante el 12 de Octubre que lo consagró a Olimpia como campeón del torneo Clausura en la categoría Reserva, las "picantes" dedicatorias para el tradicional rival no se hicieron esperar.

De un tiempo a esta parte, el "Ciclón" ha mencionado en varias ocasiones tener "la mejor cantera del país", debido a la gran cantidad de futbolistas que ha logrado sacar de sus inferiores en los últimos años.

Esta frase fue directamente utilizada por Olimpia para festejar el título del torneo Clausura, agregándole la "picante" dedicatoria: ¿Hace falta que te lo diga?", adjuntando una foto de todo el plantel celebrando el título.

Este sábado por la mañana en Para Uno, donde Olimpia derrotó al 12 de Octubre para llegar al título, esutov presente mirando el partido el entrenador del plantel principal Julio César Cáceres.

Comentarios


Un título más: Olimpia también es campeón en la categoría Reserva

Olimpia sumó un título más en el segundo semestre de la temporada 2022 y esta vez lo hizo en la categoría Reserva, sumándose este a los campeonatos ganados por la Primera Divisón y también en Fútbol Femenino, para ser el dominador absoluto de esta parte del año.

En un partido de regularización correspondiente a la fecha 20, el Franjeado goleó por 5-0 al 12 de Octubre para colocarse en lo más alto de la tabla de clasificaciones y ser así el campeón de la categoría.

Los goles en la mañana de sábado fueron marcados por Alex Franco en dos ocasiones, Diego Duarte, Manuel Romero y Allan Wlk. El equipo franjeado en Reserva es dirigido por David Villalba, otro exjugador franjeado así como en la Primera División.

Con triunfos ante Ameliano y 12 de Octubre en estos dos últimos juegos de regularización, el Decano logró superar a Cerro Porteño en la tabla, dejando al "Ciclón" en la segunda posición.

"Villeta sigue dando frutos. Un grupo de jugadores que sabe lo que significa defender este escudo y que se está acostumbrando a ganar. ¡Olimpia campeón del Clausura 2022 en Reserva! ¡Salud, Decano!", escribió la cuenta de Olimpia en sus redes sociales.

Comentarios

Ir arriba