Vuelve Giancarlos Juliadoza y estos son los árbitros para la fecha 15

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este miércoles la designación de árbitros para la jornada 14 del torneo Apertura, que arranca ya rápidamente este jueves.

La novedad es el retorno de Giancarlos Juliadoza, cuyo último partido había sido el 13 de abril pasado, cuando pitó el partido de la fecha 12 entre Ameliano y Cerro Porteño. En esta jornada, tendrá a su cargo el partido entre General Caballero y Tacuary.

En el juego del puntero Libertad, que recibirá a Nacional en La Huerta el próximo sábado, estará Mario Díaz de Vivar. Mientras que en el partido del escolta Cerro Porteño ante Guaireña, impartirá justicia Derlis López.

Por otra parte, Carlos Paul Benítez estará en el partido de Olimpia vs. Trindense, que se juega ya este jueves en el Manuel Ferreira.

ÁRBITROS PARA LA FECHA 15

Jueves 27 de abril

Gral. Caballero vs. Tacuary. Estadio: Ka'arendy. Horario: 17:00. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Guido Miranda y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Samuel Morales. VAR: Juan G. Benítez. AVAR: Milciades Saldívar.

Olimpia vs. Trinidense. Estadio: Manuel Ferreira. Horario: 19:30. Árbitro: Carlos P. Benítez. Asistentes: Carmelo Candia y José Villagra. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Rodney Aquino.

Viernes 28 de abril

Cerro Porteño vs. Guaireña. Estadio: Gral. Pablo Rojas. Horario: 18:00. Árbitro: Derlis López. Asistentes: Luis Onieva y Darío Gaona. Cuarto árbitro: Blas Romero. VAR: Fernando López. AVAR: Eduardo Britos.

Guaraní vs. Resistencia. Estadio: Rogelio S. Livieres. Horario: 20:30. Árbitro: David Ojeda. Asistentes: José Cuevas y Julio Aranda. Cuarto árbitro: Derlis Benítez. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Félix Arzamendia.

Sábado 29 de abril

Libertad vs. Nacional. Estadio: La Huerta. Horario: 17:00. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Eduardo Britos y Héctor Medina. Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez. VAR: Juan G. Benítez. AVAR: Rodney Aquino.

Lunes 1 de mayo

Ameliano vs. Luqueño. Estadio: Defensores del Chaco. Horario: 18:00. Árbitro: Juan López. Asistentes: Roberto Cañete y Nancy Fernández. Cuarto árbitro: César Rolón. VAR: Carlos P. Benítez. AVAR: Silvio Alfonso.

Comentarios


Uno de los mejores jugadores de Libertad está en el radar de un grande de Argentina

Libertad está teniendo una gran temporada y sigue firme en su camino rumbo al título del torneo Apertura, con varios puntos altos dentro del plantel que dirige Daniel Garnero.

Y uno de estos puntos altos, probablemente el mejor de todos por su importancia en el juego y en los resultados, es Héctor "Tito" Villalba, que abrió el camino para el triunfo ante Luqueño por la fecha 14 y volvió a ser la figura del Gumarelo.

Este gran rendimiento coloca al "Tito" en el radar de equipos importantes de Sudamérica y es San Lorenzo de Almagro, club donde se formó como futbolista, el que buscaría tenerlo de vuelta en su plantel.

Según informa TNT Sports Argentina, el DT del "Cuervo", Rubén Darío Insúa, habría pedido por dos jugadores en específico como refuerzos: Héctor "Tito" Villalba y Carlos Izquierdoz.

"Tito" Villalba jugó entre el 2012 y 2016 en San Lorenzo de Almagro, consagrándose campeón de América en el 2014. Nacido en Argentina pero de padres paraguayos, el "Tito" eligió jugar por la Albirroja desde el 2018.

Está en Libertad desde el 2020 y en la temporada 2023 lleva 15 partidos jugados, entre Apertura y Libertadores, y 5 goles convertidos.

Comentarios


La gran promesa que cumplió Robert Morales

El gran goleador que tuvo Cerro Porteño el año pasado, Robert Morales, está retomando de a poco el ritmo que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores del "Ciclón" a punta de goles.

"La pantera" abrió el camino de la vital victoria ante Guaraní para seguir la pisada del puntero Libertad.

Además del gol, la nota la dio el mismo goleador, que en su Instagram subió una historia compartida por su pareja, Fátima Barini, acerca de una gran promesa que cumplió en el gramado de juego.

Previo al partido ante Guaraní, como se puede ver en la historia que compartió Robert Morales, prometió a su pareja anotar un gol en el compromiso, hecho que se cumplió: "Papi va a hacer un gol para ella(su hija)", escribió el delantero en el chat.

"¡Gracias papi por mover cielo, mar, tierra por nuestra felicidad y bajar la luna si te pedimos! Regalo de 28 semanas para nuestra Tita", escribió la pareja de Morales en Instagram adjuntando la fotografía de la celebración del goleador en la victoria ante el "legendario" y el chat de la promesa de "La Pantera".

Foto: Instagram @robertmorales_11

Comentarios

Ir arriba