El pedido de Bonet a la afición deportiva

Es un referente e ídolo de la selección paraguaya de fútbol. Carlos Bonet, fue tres veces mundialista con el combinado nacional.

Por lo mismo, tiene voz y voto para hablar sobre la Albirroja. En ese sentido, el exfutbolista hizo un pedido al público deportivo.

"Debemos cambiar un poco el chip e ir a alentar a la selección los 90 minutos. Tiene que haber un compromiso de parte de todos, estuvimos a un paso de clasificar a un mundial, vamos a buscar cosas positivas qué hay bastantes también. Es fundamental dejar las cosas personales y priorizar los objetivos grupales, el compromiso es importantísimo. Pasan a un primer plano la convivencia y el relacionamiento", expresó Bonet a la radioemisora 800 AM.

Por otra parte, comparó un poco como eran las cosas en su época de jugador del elenco guaraní, y de como ve ahora las cosas.

"Todos teníamos un compromiso importante, la convivencia que había era muy buena, estábamos en el momento justo, todos queríamos venir a la selección, todos coincidimos en jugar en grandes ligas, todos estábamos en un buen momento. El cuerpo técnico sabrá como manejar y manipular el grupo, Berizzo es una persona muy capaz, va a tener que tener el pulso necesario para manejar las situaciones", manifestó Carlos.

"No era malo defender, defendíamos a muerte, es sentir un poco la camiseta, sentir un poco el fútbol, si le agregas a la cualidad de cada uno lo que tienen todos los paraguayos, creo que nos irá bien. Todos tenían ascendencia en sus clubes, en la selección hay un solo capitán, pero todos hablábamos el mismo idioma, eso es lo que hay que lograr que sea la selección, una familia. De local vas a tener que proponer, primero hay que ganar en confianza, le va a servir la Copa América para la confianza al entrenador, luego las eliminatorias son distintas", finalizó diciendo.

Comentarios


Lo que espera la gente de la Albirroja, según "Pepe"

El exjugador de la selección paraguaya de fútbol, y hoy día director técnico de las Chivas de Guadalajara de la primera división mexicana, José "Pepe" Cardozo, habló sobre la Albirroja.

En ese sentido, el referente e ídolo del combinado nacional, se refirió a que es lo que aguarda el público en general, desde su punto de vista.

"No vi el partido de Paraguay porque acá no pasaron. Hay que darle tiempo y tener paciencia. La Copa América es una prueba importante para todos. La gente está esperando que Paraguay pueda competir y estar a la altura de las demás selecciones", expresó el profesional a la radioemisora 730 AM.

Comentarios


Almirón, uno de los más solicitados en la Albirroja

Durante su estadía en el Atlanta United de los Estados Unidos, y en su actual equipo, el Newcastle United de Inglaterra, Miguel Almirón fue y es uno de los más codiciados.

Ahora, esa situación se traslada al campamento albirrojo, y es que a la hora de pedir autógrafos o una foto con algún jugador de la selección paraguaya de fútbol, "Miggy" es uno de los más solicitados, más teniendo en cuenta que en suelo estadounidense, es muy querido.

Pero no solo se queda ahí, pues el jugador elegido para promocionar el partido amistoso de hoy martes ante México, es Almirón, demostrando así que es el jugador del momento.

Comentarios

Ir arriba