Olimpia se queja del "pésimo estado" del estadio santaniano

Olimpia llegó en medio de dificultades a San Estanislao y se encontró con un campo de juego que no le agrada para nada. Ahí (estadio J. J. Vázquez) deberá enfrentar al Deportivo Santaní, por la fecha 18 del Clausura.

A través de su medio oficial, Olimpia Media, el equipo de Daniel Garnero hizo saber su disconformidad por el estado del campo de juego, que se ve muy golpeado, en grandes partes sin empastado y casi totalmente de arena.

Olimpia está presionado a ganar ante el Albinegro, para no sufrir complicaciones en la cima y enfrenta a un rival que tiene la soga al cuello por la cuestión del descenso. Además, Santaní llevó hasta ahí a otros candidatos como Guaraní y Libertad, a los que terminó venciendo.

 

Comentarios


Olimpia tuvo problemas por el camino hacia Santaní

La cuenta de Olimpia Media, publicó un video,  denunciado a una empresa de transporte, que se interpuso frente al puso y dificultó el paso del bus que trasladaba al plantel profesional rumbo al estadio Juan José Vázquez.

La gente de Olimpia publicó un video y denunció a la empresa Norte Poty, por no dejar pasar al colectivo que llevaba al plantel franjeado. En las imágenes se ve cómo el bus apuntado hace maniobras arriesgadas en la ruta hacia San Estanislao.

A pesar del pedido de la custodia policial franjeada, el colectivo no quiso dejar pasar a los franjeados e hizo lo imposible por mantenerse al frente, adelantándose en varias ocasiones y acelerando la marcha, a pesar del pedido de los efectivos que acompañaron a Olimpia.

El Franjeado mide desde las 20:00 a Deportivo Santaní, por la fecha 17 del torneo Clausura.

 

Comentarios


¿La final de la Copa Paraguay se jugará en Para Uno?

Los principales directivos del club Guaraní, campeón vigente de la Copa Paraguay, ya tienen la intención de ponerle fecha y hora a la gran final de esta competencia, que en su segunda edición enfrentará al conjunto aborigen con Libertad.

Con tal motivo, directivos del conjunto aborigen buscan llegar a un acuerdo con sus pares liberteños y disputar la gran final en el estadio Tigo Manuel Ferreira de Olimpia, el próximo miércoles 4 de diciembre desde las 19:30 horas.

Esta fecha no es del agrado de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), por lo cual la matriz del fútbol nacional se estará expidiendo este miércoles, con la oficialización de la hora y el escenario que albergará este compromiso.

Libertad accedió a la final tras dejar fuera en la instancia semifinal a Sol de América, con un contundente marcador de 4 goles contra 1; en tanto que Guaraní, hizo lo propio y aplastó a Deportivo Capiatá, por 5-1.

Comentarios

Ir arriba