‘Osvaldito’ Martínez marca desde mitad de cancha en la Kings League

Osvaldo Martínez sacó a pasear toda la potencia de su pierna derecha en la Kings League de Gerard Piqué.

El torneo, en su versión americana, vio una muestra de toda la calidad del delantero de 37 años.

En este sentido, Martínez marcó anoche para el equipo mexicano Raniza FC ante Peluche Caligari por la segunda fecha del certamen. 

Finalmente, la escuadra del compatriota no pudo sostener el resultado y terminó cayendo por al cuenta de 3-4.

Se trata del primer tanto, en su segunda presentación, del exseleccionado nacional en el referido certamen.

La Kings League es un torneo de fútbol 7 en la que participan un total de 12 equipos. Surgió con la idea de cambiar reglas puntuales del deporte rey, como por ejemplo acortar el tiempo de duración, y con elementos únicos para la disputa de los partidos.

Así también, exfutbolistas o personalidades del mundo del stream fungen de presidentes y encargados de elegir el nombre, uniforme, emblema y ponerse de acuerdo en la elección de sus jugadores.

SEPA MÁS

Suman y siguen: Las figuras del fútbol mundial que jugarán la Kings League

Comentarios


Fallece el multifacético Héctor Corte Stratta

El exfutbolista, entrenador y periodista, Héctor Corte Stratta, falleció este lunes a la edad de 73 años. 

Según confirmaron fuentes cercanas a la familia a la redacción de Versus Digital, Corte sucumbió en un sanatorio capitalino a los achaques de una larga enfermedad.

Argentino de nacimiento, pero con toda una vida en el Paraguay, desembarcó en tierra guaraní para jugar al fútbol, siendo protagonista de aquel recordado tricampeonato de Cerro Porteño en 1974.

Tras su retiro, se hizo técnico, ganando en 1991 el hasta ahora último título de Sol de América en Primera División.

En 1993 el ex arquero también tuvo una estadía corta al mando de la selección paraguaya absoluta; donde dirigió amistosos ante Bolivia, México y Boca Juniors.

Posteriormente, Corte Stratta se dedicó al periodismo deportivo, con largos y fructíferos ciclos en Canal 9 y radio Uno 650 AM.

 

Comentarios


¿Pide crédito? Marco Trovato reaparece con mensaje alusivo

Marco Trovato metió un curioso post horas después de confirmarse la llegada de Rodrigo Nogués a la presidencia del Olimpia. 

El expresidente franjeado se hizo sentir a través de sus redes sociales. 

En este sentido, Marco Trovato aprovechó la asunción de ‘Coto’ Nogués para recordar los logros de su movimiento para con la institución.

“Hace 10 años unos jóvenes y apasionados olimpistas nos juntábamos y creábamos el movimiento que daría los próximos 4 presidentes, y que traería 7 campeonatos y 2 copas más locales a la basta historia de de glorias del club”, escribió. 

SEPA MÁS

Trovato recuerda con añoranza el "Tetra" de Olimpia bajo su presidencia

El mensaje fue acompañado de fotografías de aquellas reuniones, de donde surgieron los primeros integrantes de las comisiones directivas que sucedieron a Óscar Carísimo Netto (2014). 

Sobre Marco Trovato, quien ganó cuatro títulos de Liga consecutivos con Olimpia (cinco en total), pesa una suspensión a perpetuidad de la FIFA a raíz del escándalo de arreglo de partidos que explotó a finales del 2020. 

SEPA MÁS

Marco Trovato le respondió con todo a Miguel Cardona

Comentarios

Ir arriba