Fabián Balbuena se hace sentir con un gol en la lejana Rusia

El paraguayo Fabián Balbuena le dio la victoria este martes al Dynamo de Moscú sobre el SKA Khabarosvsk por la Copa de Rusia.

El zaguero apareció al minuto 74’ para, de atropellada en la boca del arco, sellar el 1-2 definitivo en el Stadion Kirovets de la localidad de Tikhvin.

En filas del elenco moscovita también completó los 90’ el ex Guaraní, Roberto Fernández.

Con este resultado, el Dynamo marcha, con 11 puntos, en la segunda plaza del Grupo D, superado por el Spartak (12) de Alexis ‘Pulpito’ Duarte y Jesús Medina.

SEPA MÁS

Fabián Balbuena: "Nunca le dimos la espalda a la Selección"

Comentarios


Ajax suspende a su máximo ejecutivo, acusado de uso de información privilegiada

La Haya, Países Bajos | AFP

Ajax de Ámsterdam anunció este martes la suspensión de su director general, Alex Kroes, sospechoso de haber utilizado información privilegiada, en un nuevo golpe al legendario club neerlandés, que está viviendo una temporada de pesadilla.

Según la entidad, Kroes habría comprado más de 17.000 acciones de Ajax una semana antes de su nombramiento, el 2 de agosto de 2023.

"El consejo de vigilancia ha pedido un informe jurídico externo, que ha concluido que él (Alex Kroes) cometió probablemente un delito de uso de información privilegiada", explicó la entidad en un comunicado.

Kroes ha admitido "no haber tomado la decisión más sabia", aunque se justificó asegurando con la compra de acciones del club quiso lanzar "una señal positiva para devolver la confianza en la entidad".

El ejecutivo añadió que no acepta la decisión y lamentó el daño reputacional causado a Ajax, un club en plena deriva.

Tetracampeón de Europa, Ajax ha vivido el peor inicio de campeonato de su historia, llegando a ocupar la última plaza de la liga neerlandesa, lo que provocó la cólera de los aficionados, algunos de los cuales llegaron a provocar actos violentos como protesta.

En los últimos meses, el club ha enderezado el rumbo y actualmente es quinto en la clasificación de la Eredivisie, a 28 puntos del líder PSV Eindhoven.

Comentarios


La peculiar forma que Cerro presentó su fixture en la Copa Libertadores

Cerro Porteño comenzó a innovar para esta temporada, desde la forma de presentar a los jugadores, el nuevo entrenador y ahora también publicó su camino en la Copa Libertadores de una manera muy peculiar.

El Departamento de marketing y prensa de Cerro Porteño publicó las fechas de los enfrentamientos de cada partido del Grupo A, al estilo videojuegos, más específicamente con las gráficas parecidas a "eFootball (antes PES)".

El Ciclón recreó algunos goles hechos esta temporada al estilo videojuego, siendo protagonistas Juan Iturbe, Cecilio Domínguez, Diego Churín, Jorge Morel y hasta el brasileño Edu.

Cerro debuta este miércoles a las 20:00 de nuestro país, ante Colo Colo, en el estadio Monumental de Santiago.

 

Comentarios

Ir arriba