Manolo cree que el arbitraje de Roldán condicionó a Cerro Porteño

Como contadas veces sucedió a lo largo de su carrera en los banquillos, Manolo Jiménez dedicó unas palabras al trabajo arbitral. 

El entrenador de Cerro Porteño hizo un par de observaciones sobre el colombiano Wilmar Roldán, quien supervisó las acciones del juego con el Alianza Lima en la Nueva Olla, anoche por la segunda fecha del Grupo A de la CONMEBOL Libertadores 2024.

El estratega español señaló en primer lugar que el árbitro “es un gran profesional”, pero quizá su labor no estuvo del todo correcta. “Estamos hablando de un partido de élite, algunas de las tarjetas han frenado muchísimo a los jugadores de Cerro”, objetó. 

A ciencia cierta, el Ciclón culminó el primer tiempo con Wilder Viera, Jorge Morel, Eduardo Brock y Fabrizio Peralta pintados de amarillo. Nos han condicionado bastante las tarjetas”, insistió el técnico. 

Sea como fuere, Cerro Porteño conquistó sus primeros tres puntos en el certamen y se reacomodó en la clasificación de la serie, con las miras puestas en la tercera jornada, cuando reciba al campeón defensor, Fluminense.

SEPA MÁS

Un gol de Pachi Carrizo en el último segundo salva a Cerro Porteño

Comentarios


Pedro guía al Flamengo a su primer triunfo en la Libertadores 2024

Con un nuevo tanto del delantero Pedro, el Flamengo logró anoche su primera victoria en la Copa Libertadores de América 2024 al derrotar 2-0 al Palestino de Chile en el Maracaná, por la segunda jornada del Grupo E.

El artillero de 26 años, autor del gol del empate 1-1 en el debut ante Millonarios en Bogotá, la semana pasada, marcó de cabeza (21) el primer tanto del 'Fla', gran favorito para bordar su cuarta estrella (1981, 2019, 2022).

SEPA MÁS

Flamengo debuta con empate ante un Millonarios que terminó jugando con uno menos

En su estreno internacional con los rojinegros, el central Léo Ortiz selló la cuenta (85) con un tiro inatajable para el experimentado portero argentino César Rigamonti, artífice de que el marcador no haya sido más abultado.

El 'Fla' lidera parcialmente la zona, con cuatro unidades, a la espera de que Bolívar (3) y Millonarios (1) choquen el jueves en La Paz. Palestino (0) es colista tras caer (4-0) en casa contra los bolivianos.

Los brasileños, comandados por el exseleccionador brasileño Tite, cerrarán la primera vuelta visitando la altura de Bolivia en dos semanas, mientras que los chilenos necesitan revivir cuando reciban a los colombianos.

SEPA MÁS

El descargo de "Gabigol" tras el duro castigo que recibió por "intento de fraude"

Comentarios


El Sao Paulo de Damián Bobadilla logra su primera victoria en la Libertadores 2024

El Sao Paulo logró sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores 2024 con una sufrida victoria de local por 2-0 sobre el Cobresal, anoche en la segunda jornada del Grupo B del torneo. 

Tras decepcionar en su debut continental la semana pasada en Argentina ante Talleres, con una derrota por 2-1, el Sao Paulo no tuvo ningún problema para imponer su superioridad técnica en el campo, aunque le faltó precisión y puntería en los metros finales. 

Un gol en el minuto 82 del suplente André Silva, quien había entrado al campo 10 minutos antes, abrió el camino del triunfo del Sao Paulo, que completó el argentino Jonathan Calleri 6 minutos después.

El Cobresal, colista en la liga chilena, no remató a portería hasta el minuto 73, y tuvo en su portero, el argentino Leandro Requena, a su mejor hombre, con varias intervenciones de mérito. 

El centrocampista paraguayo Damián Bobadilla integró el banco de suplentes del elenco paulista (no tuvo minutos). 

Con la victoria, el Sao Paulo respira y suma sus primeros tres puntos, pero sigue dejando dudas con su juego, mientras que el Cobresal queda colista del grupo con apenas un punto. 

SEPA MÁS

Lo que dijo Damián Bobadilla tras anotar su primer gol con el Sâo Paulo

Comentarios

Ir arriba