Precios "megapopulares" para ver a Cerro Porteño ante Fluminense

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Cerro Porteño recibirá en la Nueva Olla a Fluminense, el último campeón del certamen continental.

Para este trascendental juego, la directiva del Ciclón quiere el apoyo masivo de su pueblo y para facilitar eso, dispone de precios populares para los hinchas y socios del club.

Desde su cuenta oficial en redes sociales, Cerro informó que está habilitada la venta de entradas con estos precios. Gradería norte: G. 40.000 (socios: G. 20.000); gradería novena: G. 30.000 (socios: G. 15.000); Platea: G. 70.000 (socios: G. 40.000); Preferencia lateral: G. 130.000 (socios: G. 70.000); Preferencia benefactor: G. 220.000 (socios: G. 120.000). 

Un detalle importante es que todos los menores abonan la totalidad del costo de la entrada. Cerro recibirá al vigente campeón de América el jueves 25 de abril desde las 18:00.

 

Foto: Cerro Porteño oficial.

Comentarios


Dan a conocer los precios para ver a Cerro Porteño ante Fluminense

De la mano de Manolo Jiménez, Cerro Porteño metió un nuevo triunfo en la liga local y sumado a la agónica victoria copera ante Alianza Lima de la semana pasada, las expectativas están por las nubes con lo que pueda ser el futuro del equipo azulgrana.

A 10 días del juego ante el actual campeón de América, Fluminense, la directiva cerrista ya puso a disposición de los socios las entradas para dicho compromiso.

Mientras que "la venta del combo de entrada para el público en genera inicia el día jueves 18 de abril", informó el club a través de sus redes sociales.

Para el público en general los precios son los siguientes: Gradería Novena 55.000 guaraníes, Gradería Norte 70.000 guaraníes, Plateas 110.000 guaraníes y Preferencias Laterales 170.000 guaraníes.

"Por disposición de Conmebol, las entradas serán nominales y el ingreso con control de C.I. coincidente", indicó.

Vale recordar que todos los menores abonan la totalidad de la entrada.

El duelo entre Cerro Porteño, correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024, será el jueves 25 de abril, desde las 18:00 en la Nueva Olla.

Comentarios


¿Cómo están Olimpia y Cerro? Así se encuentra el ránking con miras al Mundial de Clubes

Pasaron ya dos semanas de competencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores y con cada partido que se disputa el ránking de clasificación al Mundial de Clubes va cambiando, con la atenta mirada de todos los clubes.

En Paraguay, Olimpia, que no participa de esta edición de la Libertadores y Cerro Porteño, son los equipos más pendientes de esta evolución y un poco más atrás Libertad también está más que interesado.

Con su victoria ante Alianza Lima, Cerro Porteño llegó a 43 puntos en el ránking y por ahora se ubica a 14 puntos de Olimpia, que tiene 57, y es el rival al que todos aspiran superar para estar más cerca de una chance, siempre y cuando repitan título de campeón Palmeiras, Flamengo o Fluminense.

Libertad, por su parte, se encuentra con 33 puntos y debe seguir ganando para sumar puntos y recortar distancias.

A Olimpia, que mira todo desde afuera, le favoreció la victoria de River Plate ante Nacional de Montevideo, ya que el equipo uruguayo es el que más cerca está del Decano, actualmente solo a 11 puntos, con 46. Dos puntos más atrás, Independiente del Valle, que esta fecha derrotó a San Lorenzo, tiene 45.

Actualmente, los dos mejores del ránking son River Plate, que ya superó a Boca Juniors y quienes están virtualmente clasificados. Cabe recordar que el tercer puesto del ránking, que actualmente ocupa Olimpia, se habilita únicamente en el caso de que Palmeiras, Flamengo o Fluminense ganen la edición 2024 de la Libertadores.

ASÍ ESTÁ EL RÁNKING

-Palmeiras (clasificado)

-Flamengo (clasificado)

-Fluminense (clasificado)

-River Plate 73 puntos

-Boca Juniors 71 puntos (no participa de esta edición de la Libertadores)

-Olimpia 57 puntos (no participa de esta edición de la Libertadores)

-Nacional 46 puntos

-Independiente del Valle 45 puntos

-Cerro Porteño 43 puntos

-Barcelona 42 puntos

-Estudiantes 34 puntos

-The Strongest 33 puntos

-Libertad 33 puntos

Comentarios

Ir arriba