El fuerte descargo del hijo de Tacuara Cardozo: "Nunca hubo nada que perdonarte" 

El hijo de Óscar ‘Tacuara’ Cardozo soltó un duro posteo en sus redes sociales luego de la derrota y vuelta de su padre a la selección paraguaya absoluta. 

El chico sentó posición ante lo que fue una nueva decepción de los nuestros, marcando distancia entre lo que fue la participación de su papá y lo que viene haciendo el combinado nacional hace un buen tiempo. 

SEPA MÁS

Daniel Garnero explicó la convocatoria de Óscar Cardozo

“En ocho minutos nos diste más esperanza y motivación que cualquier muerto arrastrado que jugó hoy en el campo y no merece vestir la (casaca) de la selección”, arrancó. 

A ciencia cierta, Cardozo ingresó sobre el fina del lance (85’) y generó una de las situaciones más claras, que lastimosamente no subió al marcador. 

SEPA MÁS

El sentimentalismo albirrojo de "Tacuara" Cardozo: "Nunca me fui"

“Con 40 años estás dando cátedra a los de tu puesto (delanteros)”, prosiguió. 

El chico tampoco olvidó los años en que el artillero pasó mal por aquel recordado penal errado ante España del Mundial 2010. “Nunca hubo nada que perdonarte Tacuara. Jerarquía pura en una selección amateur”, sentenció. 

SEPA MÁS

¿Después de cuánto vuelve Óscar Cardozo a la Albirroja?

Comentarios


Garnero se muestra “convencido” de poder “encontrar el equipo”

Daniel Garnero indicó que confía en que en los próximos meses pueda ver opciones, formas y encontrar el equipo que desea para la selección paraguaya de fútbol. 

El seleccionador nacional sabe que, tras la derrota ante Colombia (0-1), tendrá casi un año de pausa hasta la reanudación de las eliminatorias sudamericanas, en septiembre del 2024, con las fechas 7 y 8.

En este sentido, señaló anoche en conferencia que está “convencido” de su capacidad para “encontrar el equipo” y un funcionamiento acorde a las expectativas. 

"De acá en adelante tenemos mucho tiempo para pensar, para reordenarnos y para poder convocar a jugadores que hasta ahora no pudimos", mencionó.

Paraguay culmina las primeras 6 fechas de la ruta rumbo al Mundial 2026 con 5 puntos de 18 posibles, habiendo jugado las últimas 4 jornadas con Garnero al mando. La Albirroja se mantiene en zona de repechaje (7º) solo porque Ecuador venció a Chile (8º por diferencia de goles), situación que le sonrió. 

 

SEPA MÁS

La derrota fue "demasiado castigo" para Paraguay, según Ávalos

Comentarios


Daniel Garnero explica sobre la no inclusión de ‘Kaku’ Romero Gamarra

Daniel Garnero habló en conferencia sobre la ausencia de Alejandro Romero Gamarra en el partido ante Colombia. 

El estratega de la Albirroja se pronunció  anoche sobre la no inclusión del ‘Kaku’, a priori una de las bazas más solicitadas por la hinchada para intentar dar solución a la falta de situaciones de gol del equipo

“Kaku Romero... En el momento en el que modificamos, no teníamos posesión y buscamos equilibrar más en el medio”, señaló Garnero.

De hecho, Romero Gamarra tampoco estuvo en el compromiso con Chile (0-0) en Santiago, no pudiendo sumar minutos en el último combo clasificatorio del 2023. 

“Lo hubiésemos desgastado mucho, en distancias largas no es que se destaque mucho”, refirió.

 

SEPA MÁS

"Kaku" recibió un importante reconocimiento por su temporada pasada en Arabia

Comentarios

Ir arriba