Humberto Ovelar presentado como nuevo DT en Sol

Luego de consumarse el descenso con Guaireña, el entrenador Humberto Ovelar nuevamente tiene un gran desafío para la temporada 2024 y en Primera División.

Sol de América hizo oficial al nuevo cuerpo técnico encabezado por el "Loro", que ya se puso a trabajar en Villa Elisa de cara a lo que será la temporada entrante.

La gran novedad en el cuerpo técnico de Ovelar es la presencia de un histórico del fútbol paraguayo, como Paulo Da Silva, quien será uno de los asistentes. 

"Estamos emocionados de presentarles a nuestro nuevo entrenador Humberto Ovelar y su talentoso equipo técnico" escribió la cuenta oficial del Danzarín. 

El nuevo cuerpo técnico de Sol está conformado por: Humberto Ovelar (DT), Paulo Da Silva (Asistente técnico), Juan Ángel Paredes (AT), Cristian Coronel (AT), Lucas Cabrera (AT), Gabriel Méndez (Preparador físico), Francisco Coronel (Preparador de arqueros).

 

 

Foto: Sol de América oficial.

 

 

Comentarios


Matías Espinoza: "Mi sueño siempre fue ser transferido"

El futbolista de Libertad, Matías Espinoza, fue uno de los más regulares esta temporada en el fútbol paraguayo. Tal es así que le llegó la convocatoria a la Albirroja y se ganó su lugar.

En entrevista con Versus Radio de la 970 AM, Espinoza habló de su futuro, reconociendo que hay ofertas concretas del exterior y también sondeos del plano local.

"Mi sueño siempre fue ser transferido, tengo en la cabeza eso. Hoy estoy en un buen momento, creo que ya pagué mi derecho de piso en el fútbol paraguayo, la idea es salir afuera. Pero soy agradecido y quiero dejar algo al club" reconoció el futbolista.

Espinoza, cuyo vínculo con Libertad termina este diciembre, se muestra agradecido y busca "dejarle" algo a la institución con una eventual venta.

"Vamos a sentarnos y ver si podemos llegar a buen puerto con el club también, tengo la edad justa para dar el salto. La madurez suficiente para dar ese pasito. Son muchas sensaciones, pasan muchas cosas por la cabeza" agregó. 

Espinoza tiene ofertas del fútbol de Brasil, según admitió, pero debe solucionar su tema con Libertad. El gumarelo le ofrece un contrato de dos años, en caso de arreglar una eventual continuidad.

Comentarios


Una de las figuras de Libertad está en la mira de Olimpia

El mercado de pases dará que hablar próximamente y algunos nombres ya comienzan a sonar en varios clubes. Olimpia, que aún no puede fichar hasta levantar la sanción de FIFA, tiene en la mira a una de las figuras del multicampeón Libertad.

Según reconoció el representante del jugador, Regis Marques, el zurdo Matías Espinoza está en la órbita del franjeado, siempre y cuando el decano pueda solucionar su tema con FIFA.

"Al salir 'Tito' es lógico que Olimpia esté interesado en Matías Espinoza pero conmigo nadie habló" reconoció el empresario en la 1080 AM. 

Espinoza, uno de los jugadores que más rindió en la temporada y que lo  llevó a la Albirroja, finaliza su contrato con el gumarelo a finales de este mes.

De igual manera, Regis Marques admitió que la prioridad la tiene Libertad por el momento y que también hay ofertas desde el exterior por el polifuncional futbolista.

 

 

Comentarios

Ir arriba