El mensaje de Miguel Almirón luego de ganar el histórico derbi ante el Sunderland

Miguel Almirón fue la gran figura del Newcastle en el enfrentamiento ante su rival de siempre, el Sunderland, en la tercera ronda de la FA Cup, el torneo de fútbol más antiguo del mundo.

El enfrentamiento fue histórico, ya que por primera vez en ocho años volvieron a encontrarse estos equipos, que ostentan una de las rivalidades más fuertes de Inglaterra, y por la FA Cup incluso lo hicieron después de 68 años.

Minutos después del gran triunfo y su excelente rendimiento, Miguel Almirón lanzó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, celebrando el resultado que lo pone en la cuarta ronda de la competencia.

"Nunca rendirse. Victoria en el derbi", escribió "Miggy" adjuntando imágenes de sus mejores acciones en el partido donde contribuyó con una asistencia y generó varias situaciones de peligro.

El próximo partido del Newcastle es el 13 de enero ante el Manchester City por la Premier League, competencia en la que busca recuperarse después de tres derrotas consecutivas y un total de seis caídas en sus últimos siete partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Angel (@miguel_almiron)

Comentarios


¡Estás loco, Hugo! La jugada en la que Cuenca hizo chocar a rivales desesperados por sacarle el balón

Otra vez Hugo Cuenca fue figura del Milan en un partido del Campeonato Primavera I de Italia, que retornó este fin de semana luego de una pausa que se tomó en los días festivos.

El mediocampista ofensivo paraguayo fue figura en la victoria ante el Frosinone este sábado anotando un gol, pero dejando también grandes destellos de toda su calidad y magia con la pelota.

La cuenta @Scout7Calcio en X publicó una serie de videos de las jugadas más destacadas del paraguayo en el partido de la jornada y en uno de esos, muestra como Cuenca deja en ridículo a dos rivales.

Corrían 76 minutos de partido y Hugo Cuenca recibe un balón recostado sobre la derecha, casi pegado a la línea, tiene a un rival marcándolo por detrás y otro que llega de frente, ambos desesperados por recuperar la pelota.

Cuenca pisa el balón y lo hace pasar de largo al rival que venía de frente, haciéndolo chocar con el marcador que tenía por detrás, dejando completamente en ridículo a ambos.

Las reacciones a esa acción en las redes sociales fue increíble y muchos hinchas de Milan incluso se preguntan cuándo Cuenca será tenido en cuenta en el plantel principal.

Comentarios


El sorprendente destino europeo de Richard Salinas

El atacante paraguayo Richard Salinas se encuentra en Europa para jugar todo el 2024 con el Ionikos FC de la Segunda División de Grecia. 

El fútbol del país heleno vuelve a ver la presencia de un talento paraguayo. 

SEPA MÁS

Troadio Duarte apuntó hacia Salinas: "Nos perjudicó"

En este sentido, Salinas (28) se une al Ionikos de Nicea luego de lo que fue el descenso con Resistencia al término de la temporada pasada

Salinas jugó 35 partidos a lo largo del 2023 y anotó 2 goles. 

SEPA MÁS

¿Hubo agresión? La jugada de la expulsión de Richard Salinas ante Olimpia

Un escudo más en la extensa foja de Salinas, que en su andariego paso ya defendió al 12 de Octubre de Itauguá, Sportivo Luqueño, Guaireña y Sportivo Trinidense, entre otros (llegó a ser propiedad de Olimpia, pero no debutó).

 

Comentarios

Ir arriba