¡Sobre la hora! Olimpia cierra la contratación de un jugador más

El mercado de pases de la Asociación Paraguaya de Fútbol cierra mañana viernes, por lo que Olimpia quiere moverse rápidamente para contratar a un jugador más.

En este caso, el refuerzo que vendrá será para la zona defensiva, tal como se manejaba hace un tiempo y el apuntado es un defensor argentino que estaba en el fútbol de Brasil.

Se trata del defensor Manuel Capasso, de 27 años, quien vendrá a Olimpia a préstamo por un año con opción a compra, desde el Vasco da Gama de Brasil. 

El central se incorporaría lo más pronto posible al equipo dirigido por Martín Palermo, según informan medios internacionales. Capasso tiene una importante experiencia en Argentina, donde jugó en Defensa y Justicia, Aldosivi, Platense, Newell's y Atlético Tucumán. Está en Vasco desde la temporada pasada.

Comentarios


¡Olimpia ya calienta el superclásico con una picante publicación!

El superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño está a la vuelta de la esquina, por lo que los días previos se viven con mucha intensidad en ambos campamentos.

El Decano calentó la cuestión con una picante publicación en redes sociales, utilizando a dos de sus caras nuevas, Martín Palermo (DT) y el delantero Lucas Pratto.

En una imagen entre los dos argentinos, Olimpia escribió: "Más Copas que..." y un emoji de una carita sonriente. Claro, en las respuestas los hinchas ya se encargaron de relacionar con el Ciclón y darle un condimento especial al choque del sábado. 

Es importante recordar el palmarés de Palermo como jugador, con 8 títulos internacionales, con Boca Juniors. Por otra parte, Lucas Pratto también tiene lo suyo, con dos títulos internacionales, Libertadores y Recopa. 

Comentarios


El probable de Martín Palermo para el superclásico ante Cerro

Se viene el primer superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño, con un condimento especial con el debut de Martín Palermo como entrenador en el Franjeado.

Como es sabido, el Decano tiene muchas bajas y el "Titán" tendrá que hacer malabares para formar un once competitivo. Según el probable que informó Álvaro Aponte, periodista de Nación Media, podría haber una sorpresa en mitad de cancha.

Se trata del volante Matías Vera, uno de los refuerzos que tiene raíces paraguayas, que podría hacer dupla con Richard Ortiz en la mitad de la cancha. Vera no juega oficialmente desde el 29 de octubre del año pasado, cuando jugó por Argentinos Juniors ante Rosario Central.

Luego de muchos meses, se podría dar el debut de Vera y en un partido caliente como el superclásico. Además de Vera, otras novedades son Fernando Cardozo y Kevin Parzajuk, los campeones preolímpicos que están para arrancar.

De esta manera, el probable es con: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Junior Barreto, Fernando Román; Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Matías Vera (o Alex Franco), Hugo Fernández; Kevin Parzajuk y Lucas Pratto. 

Comentarios

Ir arriba