Miguel Almirón habla sobre aquel presunto interés del fútbol árabe

Miguel Almirón habló por primera vez sobre el interés que generó en su momento en el millonario fútbol árabe. 

El 10 de la Albirroja jugó ayer los 20’ finales en la goleada 3-0 del Newcastle al Wolverhampton en el St. James Park, por la fecha 27 de la Premier League inglesa. 

En este sentido, Sky Sports realizó una breve nota a ‘Miggy’, quien se refirió sobre el presunto contacto del Al- Shabab de la Liga profesional de Arabia Saudita con el Newcastle por sus servicios.  

“La verdad que se habló mucho, pero siempre estuve enfocado en Newcastle”, arrancó el paraguayo.

Según Almirón, no le dio importancia al asunto ya que está cómodo en Inglaterra y su familia tampoco se plantea cambiar de aires. “Nadie me dijo nada, yo estaba tranquilo porque siempre me enfoco en donde estoy y ahora estoy acá en el Newcastle y como venía diciendo, estoy muy feliz acá”, zanjó. 

Almirón (30) llegó a la disciplina ‘urraca’ para la temporada 2018-2019. Fue renovado y tiene contrato hasta el 2026.

SEPA MÁS

El club árabe que pagaría casi USD 40 millones por Miguel Almirón

Comentarios


Gabriel Ávalos asiste, pero continúa con la pólvora mojada 

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos jugó los 90’ anoche en filas de Independiente ante Argentinos Juniors. 

Independiente, que venía de perder el clásico de Avellaneda contra Racing (1-0), remontó una desventaja y consiguió doblegar por 2-1 a Argentinos, en un duelo entre dos de los equipos protagonistas de la Zona A de la Copa de la Liga del fútbol argentino. 

El paraguayo Gabriel Ávalos estiró su sequía desde que llegó al Rojo (790’) y erró un penal a los 51’. Elevó su disparo muy por encima del arco, aunque luego intervino en el segundo tanto, que anotó Ignacio Puch (58’).

Con este triunfo, Independiente regresó a la cima de la Zona A con 16 puntos, seguido muy de cerca por el sorprendente Barracas Central (15), mientras que detrás están River, Argentinos e Instituto (14).

SEPA MÁS

El "Kun" Aguero elogió y destacó a Gabriel Ávalos: "Me encanta"

Comentarios


Talleres le arranca un punto a River con gol de Ramón Sosa

River Plate ganaba 2-0, pero Talleres de Córdoba reaccionó en gran forma en el segundo tiempo y empató (2-2), anoche en un vibrante juego válido por la octava fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

El paraguayo Ramón Sosa (61’) hizo el descuento para el elenco cordobés, que comenzó el partido abajo en el marcador tras los goles de Pablo Solari (2’) y Miguel Borja (38’). 

La igualdad de Talleres llegó a los 76’, con un zapatazo del colombiano Juan Portilla desde unos 25 metros que tomó por sorpresa al portero Franco Armani.

Así, River (14) conserva el invicto, pero acumula cuatro empates seguidos que lo relegaron del primer puesto en la Zona A, aunque sigue en zona de clasificación a los cuartos de final. Por su lado, Talleres (12) se mantiene en la sexta plaza de la misma Zona.

SEPA MÁS

Ramón Sosa, el más destacado de Talleres en el clásico cordobés

Comentarios

Ir arriba