Adam Bareiro ya palpita su primer partido en la mítica Bombonera

Adam Bareiro habló en la previa de lo que será el Boca Juniors vs. San Lorenzo de Almagro, uno de los platos principales de la 12ª fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino. 

El conjunto azulgrana visitará la mítica Bombonera este sábado desde las 16:00 (hora paraguaya), en un partido que tendrá presencia compatriota. 

SEPA MÁS

El gran gesto de Adam Bareiro con su DT en San Lorenzo de Almagro

En este sentido, Adam Bareiro, artillero y capitán de San Lorenzo, habló de lo que representa para él semejante cita. 

"Será mi primer partido en La Bombonera. Somos conscientes de lo que es el estadio y lo que genera la gente cuando Boca juega de local”, afirmó en el programa ESPN 90. 

El nueve de la Albirroja espera tener un buen rendimiento, a decir de la costumbre que tiene de marcarle a los ‘xeneizes’. “Boca es uno de los rivales con el que más me gusta jugar. En dos oportunidades pude convertir goles”, zanjó. 

En filas de San Lorenzo también podría arrancar Iván Leguizamón desde el vamos, lo que está para confirmarse en las próximas horas.

SEPA MÁS

La contundente respuesta de Adam Bareiro que armó revuelo en Argentina

Comentarios


¿Para temer? La tremenda racha invicta que tiene Colombia, primer rival albirrojo en la Copa América

Pasó la primera fecha FIFA del 2024 y la antepenúltima antes del inicio de la Copa América, donde la selección paraguaya no pudo competir debido a que el único partido que tenía programado ante Rusia, tuvo que ser suspendido por un atentado ocurrido en este país.

Todos sus demás rivales del Grupo D tuvieron acción en esta ventana internacional y el primer rival que tendrá la Albirroja, la selección de Colombia, incluso lo hizo bastante bien extendiendo una tremenda racha invicta que tiene actualmente.

Según los datos del especialista en estadísticas español, Míster Chip, Colombia ostenta actualmente dos de las mejores rachas a nivel de selecciones en todo el mundo.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo tienen 21 partidos consecutivos sin perder y no solamente, sino que ganó sus últimos seis juegos. La última derrota del combinado cafetero fue el 1 de febrero del 2002, cuando perdió por 1-0 ante Argentina por las Eliminatorias a Catar 2022.

En esta fecha FIFA, Colombia enfrentó primero a España, partido que ganó por 1-0 con gol de Daniel Muñoz y luego derrotó a Rumanía por 3-2, con tantos anotados Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yáser Asprilla.

Comentarios


En Talleres de Córdoba ven "muy difícil" retener a Ramón Sosa

El futbolista paraguayo, Ramón Sosa, tiene un gran presente hasta el punto de ser considerado uno de los mejores del fútbol argentino. Talleres de Córdoba, donde está militando actualmente, está tratando de retenerlo hasta lo último para que pueda jugar la Copa Libertadores, aunque la misión se le está complicando cada vez más.

El presidente de la institución cordobesa, Andrés Fassi, reconoció que no hay manera de evitar que el jugador de la Selección Paraguaya de el salto al fútbol europeo en el próximo mercado de pases.

"Retener a Sosa después de junio será algo muy difícil. Él continuó porque entiende la importancia que tiene a nivel deportivo para el equipo, pero luego de junio seguramente venga un equipo muy importante que pagará lo que vale", manifestó en charla con Cadena 3 de Argentina.

El mandamás de Talleres de Córdoba ya había explicado anteriormente que la no venta de Ramón Sosa a inicios de año es para no debilitar al equipo de cara a la Copa Libertadores 2024.

"Tomamos decisiones que no las habíamos tomado nunca, sobre todo hubo una decisión muy compleja, llegó una oferta y hubiera significado el jugador mejor vendido en la historia de Talleres, llegó una oferta por Ramón Sosa. La venta de un jugador como Sosa significa 3 años de estabilidad para la institución, pero priorizamos la parte deportiva", indicó.

Talleres de Córdoba había rechazado una oferta de 12 millones de dólares desde la MLS por Ramón Sosa.

Comentarios

Ir arriba