El nigeriano de nombre difícil jugará en el Deportivo Recoleta

Feyiseitan Asagidigbi continúa en la División Intermedia del fútbol paraguayo, esta vez al servicio del Deportivo Recoleta

El equipo ‘funebrero’ presentó a través de sus redes sociales al veloz atacante oriundo de Ilesa, Nigeria. 

Asagidigbi (25), otrora seleccionado Sub 17 de su país, ya tuvo ciclos en Atyrá y Atlético Tembetary. Mucho antes pasó por el ascenso de Argentina con las casacas de Almagro, J. J. Urquiza, y también anduvo un tiempo por las inferiores de Banfield (Primera). 

SEPA MÁS

Recoleta se nutre con figuras de la cantera de Cerro Porteño

El proyecto también cuenta con los veteranos Eduardo Aranda (39) y Juan Núñez  (34), quienes aportan la cuota de experiencia al plantel. 

Recoleta, en el año de su 93 aniversario de vida institucional, intentará volver al Círculo de Honor del fútbol paraguayo, donde se lo vio por última vez allá por el 2002. 

SEPA MÁS

Un vicecampeón de América y bicampeón paraguayo refuerza Recoleta

Comentarios


Una gran promesa desaparecida: Del Porto al 12 de Junio de Villa Hayes

Había aparecido entre el 2016 y 17 como un gran proyecto de goleador en Rubio Ñu, siendo uno de los Sub 20 más destacados, a tal punto de ser vendido al Porto de Portugal, donde jugó en el equipo B.

Nueve años después, Santiago Irala buscará reencauzar su carrera, aún siendo muy joven, ya que con 25 años quiere lograr el ascenso a Primera División con el 12 de Junio de Villa Hayes.

Irala jugó un par de temporadas en Primera y luego fue vendido al Porto, donde jugó en jugó en el equipo B. Luego fue prestado al Plaza Colonia de Uruguay y después regresó a Portugal para jugar en el Marítimo.

Sin mucha continuidad, regresó al fútbol paraguayo para el 2022, fichando por General Caballero de JLM, pero en un partido de Reserva ante Tacuary, tuvo una fractura del peroné, que lo terminó dejando muchísimo tiempo fuera.

 

 

Comentarios


Se acerca la despedida del histórico Paulo Da Silva: “Acabó mi última pretemporada”

Con 44 años y tras 29 de carrera, Paulo Da Silva cierra los preparativos para la temporada 2024, la última como jugador profesional, en la que buscará el ascenso a la Intermedia con el club que lo vio nacer futbolísticamente.

El histórico zaguero estará al servicio de Atlántida a lo largo y ancho del torneo de la Primera División B, el más largo (34 fechas) del sistema de Ligas directamente fiscalizada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

SEPA MÁS

¡Paulo Da Silva arranca oficialmente su última temporada como profesional!

“Acabó mi última pretemporada como profesional, muy feliz porque acabé sin lesión, con buenas sensaciones y con la mente en la primera final”, escribió el exjugador de Cerro Porteño, Libertad, Toluca (México), Sunderland (Inglaterra), Real Zaragoza (España), entre tantos otros. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulo Da Silva (@paulo_dasilva4)

Fundado en 1906, la institución ‘oceánica’ de barrio Obrero milita en el ascenso desde mediados de los años 50, cuando se lo vio por última vez en Primera División (participó 34 veces y fue subcampeón en 3 ocasiones). 

Mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, Da Silva, con más de 150 partidos con la Albirroja en su foja, se erige como una de las grandes atracciones del certamen de la Tercera División, que comienza en las próximas semanas.

Atlantida hará su debut de local en la fecha 1 ante Cristóbal Colón de Ñemby.

 

SEPA MÁS

El inesperado nuevo equipo del hermano de Jean en Paraguay

Comentarios

Ir arriba