La particular elección del dorsal de Óscar Romero en honor a una leyenda del Botafogo

Óscar Romero fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Botafogo de Brasil y en su conferencia de prensa develó el particular motivo por el cual eligió usar un dorsal no muy habitual.

El "Melli" decidió tener el número 70 en la parte trasera de la camiseta y explicó que tiene que ver con la máxima leyenda de la historia del Botafogo, Garrincha y su dorsal habitual.

"Mi número históricamente en casi todos los lugares donde estuve y jugué fue la 10. Y es un homenaje a Garrincha. Es 10 veces Garrincha. Es un homenaje a alguien que es un ídolo aquí en Botagofo. Por eso es el número 70", expresó.

El histórico número de Garrincha era la 7 y al multiplicar por 10, que es el dorsal de Óscar, sale este nuevo número: Óscar Romero 70.

Comentarios


La particular encuesta que respondió Miguel Almirón y habló de Cerro Porteño

Cada vez que puede, Miguel Almirón recuerda sus orígenes y ratifica que siempre lleva en su corazón al equipo donde todo empezó en su carrera: Cerro Porteño.

En una divertida encuesta publicada por el medio ESPN a través de su cuenta de TikTok, varias figuras de la Premier League fueron consultadas sobre su top 3 de jugadores latinoamericanos de la liga inglesa y su equipo favorito del fútbol de esta parte del mundo.

"Miggy" conformó sus top 3 de jugadores latinoamericanos con su compañero del Newcastle, Bruno Guimarães, además del atacante del Manchester City Julián Álvarez y el delantero del Liverpool, Luis Díaz.

Mientras que a la hora de elegir a su equipo favorito de Latinoamérica, Almirón no dudó y respondió tajantemente: "Mi club favorito en Latinoamérica es Cerro Porteño".

 

@espnargentina

¡CUÁNTO TALENTO! ✅🌎 Los cracks de la #PremierLeague eligieron su TOP 3 de jugadores sudamericanos 🔥⚽️ 👉 Mirá la Premier League en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #Gakpo #Almiron #LuisDiaz #MacAllister #JulianAlvarez #Futbol

♬ sonido original - ESPN Argentina

@espnargentina

¡LA PREMIER LEAGUE RESPONDE! 😉✅ Los jugadores de la liga inglesa eligieron a su equipo preferido de Sudamérica ⚽️🌎 👉 Mirá la #PremierLeague en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #River #Boca #Gakpo #Almiron #Futbol

♬ sonido original - ESPN Argentina

Comentarios


Alex Arce y la gran efectividad que lo pone como uno de los mejores de Ecuador

El delantero paraguayo Alex Arce continúa con su gran momento, trasladando lo que ya había hecho en Independiente Rivadavia ahora en Liga de Quito.

Desde su llegada, Arce anotó en su debut en la Recopa ante Fluminense y hasta ahora ya suma cinco partidos jugados, con la misma cantidad de goles, manteniendo un alto promedio.

Según los datos de Opta, incluso, Arce es el futbolista de la Liga Pro de Ecuador con mayor porcentaje de conversión de tiro entre todos los futbolistas que ya tienen más de 10 remates.

Arce tiene un porcentaje de 33,3% de efectividad en sus tiros, habiendo convertido 4 de los 12 tiros que lleva en la fase 1 del campeonato de la máxima categoría ecuatoriana.

Comentarios

Ir arriba