El particular entrenamiento de Enso González con ayuda de la IA

El joven futbolista paraguayo, Enso González, divulgó a través de sus redes sociales un particular entrenamiento que estaba realizando con ayuda de la Inteligencia Artificial.

Desde que volvió a Inglaterra, tras consagrarse campeón del Preolímpico con la Selección Paraguaya Sub-23, el extremo solo ha sumado 45 minutos y luego ha tenido que convivir con una lesión.

El propio Enso mostró de qué manera está realizando su recuperación y en los próximos días ya estará listo para volver a la acción. El diagnóstico tras su vuelta de la Albirroja había sido: "fisura en la cintura".

El 19 de febrero pasado, González disputó todo el segundo tiempo en el triunfo del Wolverhampton por 3-0 sobre West Bromwich Albion en la Premier League 2. Pero desde entonces no ha vuelto a ser convocado siquiera a causa de su lesión.

Con un aparato especial que le simula algunas acciones de partido a través de la Inteligencia Artificial, el futbolista paraguayo estuvo realizando algunos movimientos para volver en óptimas condiciones.

Comentarios


"Tacuara" Cardozo, goleador letal y...¿gran chipero?

El histórico delantero paraguayo, Óscar Cardozo, aprovechó la Semana Santa para mostrar sus dotes de cocinero. El popular "Tacuara" se unió a la tradición de la época y estuvo preparando la chipa con su familia.

A través de sus redes sociales, el goleador de Libertad publicó algunas imágenes de su colaboración con la familia; hizo el fuego, ayudó a amasar y se encargó de la cocción en el tatakua.

"Manteniendo nuestra tradición, recuerdos de mi infancia y ahora compartiendo con mis hijos. Vivamos este día en familia y por sobre todo con mucho amor. Semana Santa tiempo de reflexión. Dios bendiga sus hogares", escribió el atacante de 40 años.

Cardozo, que es el goleador de Libertad en el torneo Apertura 2024 con 3 anotaciones, se prepara para el clásico blanco y negro ante Olimpia, que será este sábado desde las 20:30 en La Huerta. Luego, el "Repollero" deberá debutar en la Copa Libertadores 2024 ante Nacional, en Uruguay.

Comentarios


El encuentro especial entre Jean Fernandes y Derlis González

Derlis González, una de las máximas figuras de Olimpia, y Jean Fernandes, gran referente de Cerro Porteño, sorprendieron en las redes sociales luego de la viralización de una imagen que confirmó un encuentro especial entre ambos.

Figuras de los dos equipos más tradicionales del fútbol paraguayo, los futbolistas realizaron un intercambio de camisetas y decidieron lanzar un mensaje de paz.

"Ser rivales no significa ser enemigos", escribió Derlis González en su cuenta de instagram junto a la foto en cuestión.

"¡Juntos Hermano! Que Dios te bendiga", respondió Jean Fernandes debajo de la publicación del "10" franjeado.

"Rivales pero no enemigos. ¡Gracias Hermano", reza el texto que publicó el golero azulgrana en su historia de instagram.

Comentarios

Ir arriba