"Tacuara" Cardozo, goleador letal y...¿gran chipero?

El histórico delantero paraguayo, Óscar Cardozo, aprovechó la Semana Santa para mostrar sus dotes de cocinero. El popular "Tacuara" se unió a la tradición de la época y estuvo preparando la chipa con su familia.

A través de sus redes sociales, el goleador de Libertad publicó algunas imágenes de su colaboración con la familia; hizo el fuego, ayudó a amasar y se encargó de la cocción en el tatakua.

"Manteniendo nuestra tradición, recuerdos de mi infancia y ahora compartiendo con mis hijos. Vivamos este día en familia y por sobre todo con mucho amor. Semana Santa tiempo de reflexión. Dios bendiga sus hogares", escribió el atacante de 40 años.

Cardozo, que es el goleador de Libertad en el torneo Apertura 2024 con 3 anotaciones, se prepara para el clásico blanco y negro ante Olimpia, que será este sábado desde las 20:30 en La Huerta. Luego, el "Repollero" deberá debutar en la Copa Libertadores 2024 ante Nacional, en Uruguay.

Comentarios


El encuentro especial entre Jean Fernandes y Derlis González

Derlis González, una de las máximas figuras de Olimpia, y Jean Fernandes, gran referente de Cerro Porteño, sorprendieron en las redes sociales luego de la viralización de una imagen que confirmó un encuentro especial entre ambos.

Figuras de los dos equipos más tradicionales del fútbol paraguayo, los futbolistas realizaron un intercambio de camisetas y decidieron lanzar un mensaje de paz.

"Ser rivales no significa ser enemigos", escribió Derlis González en su cuenta de instagram junto a la foto en cuestión.

"¡Juntos Hermano! Que Dios te bendiga", respondió Jean Fernandes debajo de la publicación del "10" franjeado.

"Rivales pero no enemigos. ¡Gracias Hermano", reza el texto que publicó el golero azulgrana en su historia de instagram.

Comentarios


El presidente de la CONMEBOL hace gala de tradición paraguaya

Alejandro Domínguez, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), compartió unas instantáneas con la tradicional chipa de Semana Santa. 

El máximo dirigente del fútbol regional posteó en sus redes sociales un par de imágenes con el signo inequívoco de la cultura nuestra.

En este sentido, Domínguez realizó una chipa con la forma de la Copa Libertadores, el torneo de clubes más importante de toda América. 

"A disfrutar de la Semana Santa con la tradicional chipa y palpitando el regreso de la CONMEBOL Libertadores", escribió.

La competencia se reanuda desde el próximo martes con la fecha 1 de la siempre exigente Fase de Grupos.

SEPA MÁS

Cerro pedirá expulsión de los árbitros y la anulación del juego con Fluminense

Comentarios

Ir arriba