El golazo de Guillermo Paiva ante el campeón continental y en el Maracaná

El delantero paraguayo, Guillermo Paiva, se mandó un golazo de cabeza para el empate transitorio de Colo Colo frente al actual campeón continental, Fluminense, este martes en el mítico estadio Maracaná, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

El "Cacique" trasandino arrancó de la peor manera, encajando un gol del dueño de casa en el minuto 5. Sin embargo, no se quedó a lamentar y salió decididamente a buscar la paridad que lo consiguió en el minuto 18 por intermedio del atacante de 26 años.

Luego de un perfecto tiro de esquina ejecutado por Leonardo Gil, Paiva atropelló en el área y la mandó a guardar con un gran cabezazo, inatajable para Fabio, golero del "Flu".

Por ahora, sobre 25 minutos de juego, Colo Colo y Fluminense igualan 1-1 en Río de Janeiro. El conjunto chileno viene de derrotar a Cerro Porteño en la primera fecha, mientras que el elenco carioca igualó con Alianza Lima en Perú.

Comentarios


Estudiantes lo dio vuelta al Strongest en la Copa Libertadores

El argentino Estudiantes superó un arranque adverso y se impuso por 2-1 al boliviano The Strongest, en un partido por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2024 jugado este martes en el estadio Uno, en La Plata.

Estudiantes tuvo el control casi absoluto del juego, pero Enrique Triverio (21) sorprendió al poner en ventaja al conjunto del Altiplano, que jugó casi todo el cotejo por la expulsión del central Marc Enoumba (8).

Con mucho esfuerzo, el equipo argentino dio vuelta la cuenta en el segundo tiempo, con los tantos de Guido Carrillo (65) y el colombiano Edwuin Cetré (80).

Con este resultado, y tras completarse la segunda fecha, el chileno Huachipato (+2) y Estudiantes (+1) lideran con 4 puntos el Grupo C, delante de The Strongest, con 3, mientras que el brasileño Gremio todavía no sumó.

En la tercera fecha, Estudiantes recibirá el martes 23 a Gremio, y un día después, The Strongest visitará a Huachipato.

AFP.

Comentarios


El insólito gol anulado a Mathías Villasanti en la caída de Gremio

Gremio sufrió una sorpresiva caída de 2-0 frente al Huachipato de Chile, este martes en Porto Alegre, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2024. El mediocampista paraguayo, Mathías Villasanti, fue titular en el tricolor gaúcho y terminó sufriendo no solamente la derrota sino una insólita intervención del VAR.

En el minuto 43, el volante guaraní marcó el tanto que ponía el empate en el compromiso. Sin embargo, luego de una revisión en el VAR, el árbitro uruguayo, Leodán González, decidió acallar el grito sagrado en una decisión que está siendo muy comentada en las redes sociales.

Villasanti encontró un rebote en el área chica y la mandó a guardar con un gran gesto técnico; un taco fantástico. El balón pegó por su compañero, Franco Cristaldo, quien estaba tirado en el piso luego de un choque con el arquero rival.

El equipo arbitral entendió que Cristaldo, quien estaba en posición prohibida, intervino en la acción.

Mathías Villasanti disputó los 90 minutos en Gremio, que terminó sufriendo una inesperado caída ante Huachipato. Es la segunda caída del tricolor gaúcho en la Copa Libertadores 2024.

Comentarios

Ir arriba