Alex Arce vendrá de urgencia a Paraguay y se perderá el próximo partido de Liga de Quito

Luego de volver a ser la gran figura de Liga de Quito anotando un doblete en la victoria ante Delfín, donde incluso su equipo jugó gran parte del partido con uno menos, Alex Arce recibió una noticia no muy grata y tendrá que venir de urgencia al país.

Según informó el periodista ecuatoriano Jorge Peñafiel, Arce tiene a su abuelo en terapia intensiva, por lo que recibió el visto bueno de Liga de Quito para venir a Paraguay y acompañar a su familiar.

El implacable goleador estará en el país hasta el próximo viernes, para luego retornar a la capital ecuatoriana y acoplarse de vuelta a la Liga.

Debido a este viaje de urgencia, Arce no estará disponible para el próximo partido de Liga de Quito, que se disputará el viernes 19 ante el Orense de visitante.

Los números de Arce son increíbles desde su llegada al equipo ecuatoriano. Hasta aquí, acumula 10 partidos jugados y ya ha marcado 11 goles, unos números tremendos.

Comentarios


El goleador Alex Arce ya despierta interés en ligas poderosas

El delantero paraguayo Alex Arce, quien está viviendo un momento increíble en Liga Deportiva Universitaria de Quito, sorprende cada vez más y se habla que ya lo están siguiendo desde otras ligas.

Recién esta temporada el vigente campeón de la Sudamericana lo compró desde Independiente Rivadavia de Argentina y ya cumplió con creces y goles.

El representante del paraguayo, Miguel Gareppe, habló en entrevista con Área Deportiva de Ecuador y reconoció que el goleador ya genera interés.

"Estoy como loco con mi traductor, tiene que traducirme varios idiomas, interesados hablan en árabe, ruso, inglés y egipcio. Lo de Alex es increíble, en el ránking de futbolistas paraguayos es el jugador que tiene más goles en el mundo" expresó el agente. 

Desde su llegada a Quito, el atacante paraguayo logró 11 goles en 10 partidos disputados si incluimos la Recopa Sudamericana ante Fluminense y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En caso de que siga de esta manera, para el agente de Arce es muy probable que el jugador pegue el salto a otra liga más poderosa.

Comentarios


¡Impactante! La estadística en la que Diego Gómez le igualó a Lionel Messi

El futbolista paraguayo del Inter Miami, Diego Gómez, sigue dando que hablar en esta temporada en la MLS. En el último juego, se destapó con un gol y una asistencia, lo que lo convirtió en una de las piezas fundamentales en el equipo de Gerardo Martino.

La cuenta oficial del Inter en redes sociales enalteció la temporada que está teniendo el paraguayo y lo calificó como "el motor del equipo". Además, detalló el importante registro estadístico que comparte con Messi. 

Tanto Messi como Gómez son los jugadores del Inter Miami con más asistencias, con dos. El exjugador de Libertad lleva 8 partidos, mientras que el argentino tiene 5 juegos en la temporada. 

En cuanto a goles, Messi lleva una leve ventaja sobre Gómez. El 10 argentino tiene 5 mientras que el volante compatriota está con 2 anotaciones.

Comentarios

Ir arriba