Juan José Zapag y una contundente comparación entre Cerro y Libertad

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, nuevamente dejó "títulos" interesantes tras una serie de declaraciones con respecto a la realidad del fútbol paraguayo.

El titular azulgrana comparó a Cerro con Libertad y en el contexto que deben enfrentar ambos conjuntos a la hora de pelear por un título. La declaración  Zapag no habrá caído bien en el gumarelo, ya que contó el principal motivo por el que al equipo de Ariel Galeano tiene más "facilidades" para ser campeón.

En entrevista con la 730 AM, el titular azulgrana habló al respecto. "Es un equipo bueno, hasta hace poco el mejor equipo, hoy no creo que sea el mejor equipo, pero gana. Es un equipo sin presión, que no tiene público, tiene buen respaldo económico, tiene mucho mérito" expresó.

No solo eso, porque también agregó. "Es la realidad, nosotros en Cerro tenemos una enorme presión, es más difícil para nosotros siempre" concluyó. 

Libertad puede sacarle 8 puntos de ventaja a Cerro si gana su compromiso pendiente ante Nacional y encaminarse nuevamente hacia otro título local (el tercero de manera consecutiva).

Comentarios


Manolo Jiménez registra 80% de efectividad desde que llegó a Cerro Porteño

El entrenador español, Manolo Jiménez, registra una muy buena efectividad desde que arribó a Barrio Obrero. Si bien el funcionamiento del equipo aún deja ciertas dudas, los números de Cerro Porteño de la mano del "Míster" son muy buenos.

El sevillano lleva dirigidos 5 partidos al "Ciclón" logrando 4 victorias y una derrota, una efectividad del 80%. Además, el conjunto azulgrana consiguió marcar 8 goles y encajó apenas dos; ante Colo Colo en Chile por Copa Libertadores, en la única caída de la era, y  de penal ante Trinidense en el triunfo por 3-1.

Cecilio Domínguez viene a ser el goleador de Cerro Porteño desde la llegada de Manolo Jiménez; marcó dos tantos hasta acá. Lo hizo frente a Trinidense y contra Ameliano. Los otros gritos sagrados fueron de Eduardo Junior, Gabriel Aguayo, Juan Manuel Iturbe, Federico Carrizo, Javier Báez y Diego Churín.

MANOLO JIMÉNEZ COMO ENTRENADOR DE CERRO PORTEÑO:

5 Partidos dirigidos

4 victorias

1 derrota

80% de efectividad

8 goles marcados

2 goles encajados

LOS 5 PARTIDOS DE SU ERA:

30/03: Cerro Porteño 1-0 Nacional

3/04: Colo Colo 1-0 Cerro Porteño

6/04: Trinidense 1-3 Cerro Porteño

10/04: Cerro Porteño 1-0 Alianza Lima

14/04: Cerro Porteño 3-0 Ameliano

Comentarios


Zapag arremete contra la oposición: “Ahora están calladitos (...)”

Juan José Zapag sacó pecho por el buen momento de Cerro Porteño y apuntó contra los detractores de siempre. 

El presidente de Cerro Porteño le devolvió el golpe al bloque opositor, que se cansó de acosarlo a lo largo y ancho de la última crisis del equipo.

SEPA MÁS

Juan José Zapag se rinde ante Manolo: "Tiene voz de mando"

En este sentido, el número uno de barrio Obrero observó que los contreras querían “su espacio de fama” y que ya se les acabó la tinta. “Fui votado por más del 80% (de los socios) en las elecciones”, soltó en charla con Deportes Uno. 

SEPA MÁS

Cerro Porteño: excandidato se lanza contra Juan José Zapag 

Zapag insistió en que “no hay que darle importancia a ese grupito” porque “ahora están calladitos" y los calificó de “dirigentes de la derrota”.

SEPA MÁS

¿Cuánto le debe exactamente Cerro Porteño a Juan José Zapag?

“No sirven para nada", zanjó. 

De la mano del Manolo Jiménez, Cerro Porteño (23) lleva 9 de 9 posibles (12 si se tiene en cuenta la victoria previa al ciclo del español) y se reacomodó en la tabla, más vivo que nunca que dar caza al puntero Libertad (29), en la la lucha por el título.

SEPA MÁS

¿Por la falta de resultados? Zapag movió fichas en el Departamento de Fútbol

Comentarios

Ir arriba