Un nuevo doblete de Álex Arce en el fútbol de Ecuador

La Liga Deportiva Universitaria de Quito se impuso por 2-1 anoche al Delfín, con dos tantos de su goleador paraguayo, Álex Arce. 

El artillero compatriota volvió a facturar doble, esta vez en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la octava fecha del torneo profesional ecuatoriano.

Arce rompió el cero al minuto 39’ y aumentó el marcador al 76’ a través de un penal. 

De esta manera, el intratable delantero carapegueño ostenta ya 10 goles en 6 partidos dentro del certamen local de Ecuador.

Por su lado, Liga Quito marcha en la cuarta plaza, con 15 puntos en su haber, a dos del solitario líder Aucas, aunque tiene dos partidos pendientes.

SEPA MÁS

Álex Arce no para de marcar goles en el fútbol ecuatoriano

Comentarios


Diego Gómez, entre los mejores del fin de semana en la MLS

Después de tres partidos consecutivos sin poder ganar en la Major League Soccer (MLS), sufriendo además la eliminación de la Concachampions en medio de esta racha, el Inter Miami volvió al triunfo este fin de semana, derrotando a domicilio al Kansas City.

Uno de los jugadores claves para esta victoria fue nuevamente Diego Gómez, cada vez más preponderante en el equipo de las estrellas y en esta ocasión contribuyó con un gol y una asistencia.

Este lunes, la MLS dio a conocer el once ideal del fin de semana y era infaltable la presencia del mediocampista ofensivo paraguayo, que es junto a Lionel Messi uno de los representantes del Inter Miami en el equipo.

En lo que va de la temporada, Diego Gómez suma 8 partidos jugados por la MLS, con dos goles y una asistencia. Además, tiene 4 partidos por Concachampions, donde también cosechó un gol y una asistencia.

Actualmente, Inter Miami es el líder de la Conferencia Este y también líder general de la MLS, aunque con un partido más que sus más cercanos perseguidores.

Comentarios


Mathías Villasanti, elegido como el mejor mediocampista del Campeonato Gaúcho

El mediocampista paraguayo del Grêmio, Mathías Villasanti, es una de las piezas claves que tiene el equipo brasileño que viene de consagrarse campeón nuevamente del estadual Campeonato Gaúcho hace algunos días.

La importancia y el nivel de "Villa" fue reconocido de manera merecida tras ser elegido como el mejor mediocampista del Campeonato Gaúcho, donde jugó 15 de los 16 partidos de su equipo, que derrotó en la final a Juventude.

Además, el mediocampista dio una asistencia para el gol de André Henrique en la victoria ante Grêmio de Pelotas y anotó en el clásico "Gre-Nal", que el "Tricolor" perdió por 3-2.

Así también, fue el jugador con más duelos defensivos en todo el campeonato, el tercero con mayor cantidad de intercepciones y el segundo con más minutos en cancha a lo largo de toda la competencia.

El título del Campeonato Gaúcho del 2024 es el cuarto logrado por Villasanti desde su llegada al "Tricolor". Anteriormente, había ganado el Campeonato Gaúcho en el 2022 y 2023, además de la Recopa Gaúcha también en el 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Squadra (@lasquadrasports)

Comentarios

Ir arriba