Bruno Valdez fue operado con “éxito” por los médicos de Boca Juniors

Bruno Valdez pasó por el quirófano para corregir la delicada lesión que sufrió en aquel partido por Copa Libertadores ante Colo Colo en Chile. 

El zaguero paraguayo fue intervenido por el cuerpo médico de Boca Juniors, liderado por el doctor Jorge Batista, ayer en Buenos Aires. 

Valdez, de 31 años, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla derecha, por lo que estaría al menos seis meses en recuperación, causando baja en Cerro Porteño por buena parte de la temporada.  

SEPA MÁS

La dolorosa imagen de Bruno Valdez que preocupa a todos

Comentarios


Libertad mide a Nacional con las miras puestas en el tricampeonato 

Nacional recibe a Libertad, este miércoles desde las 19:00, en el estadio Arsenio Erico, por la regularización de la octava fecha del torneo Apertura 2024 de la Copa de Primera. 

El Gumarelo (28 puntos) llega invicto, inflado de confianza y con ganas de sumar una nueva victoria que le ayude a ampliar su ventaja (8) sobre su inmediato perseguidor, Cerro Porteño (23).

Por su lado, el Nacional de Víctor Bernay, que al fin ganó en la jornada anterior, intentará dar el batacazo con la intención de lavarse la cara y encontrar la regularidad que le permita alejarse del fondo de la clasificación

Un partido bisagra. Los tres puntos pueden impulsar a Libertad hacia el tricampeonato, o renovar las energías de un Tricolor que anda a los tumbos. 

SEPA MÁS

El elegido para pitar el duelo de regularización entre Nacional y Libertad

Libertad venció a Nacional en los 4 partidos que disputaron (doble 2- 1 en el Apertura y 2-0 y 3-2 en el torneo Clausura) en la temporada 2023.

En el estadio Arsenio Erico, el Gumarelo no pierde frente al cuadro Albo desde el año 2022. En ese lapso se enfrentaron 3 veces y se registraron igual cantidad de victorias del Repollero (3-0 y 2-0, en el 2022 y 3-2 el año pasado).

La transmisión va por las pantallas de Tigo Sports y a través de Universo 970/Nación Media para los radioescuchas de todo el país. 

ANTECEDENTES

263 partidos (1906 – 2023)

77 triunfos de La Academia (319 tantos)

67 empates

119 victorias del Gumarelo (406 goles)

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

23/09/2023 (12ª FECHA, CLAUSURA)

Nacional 2-3 Libertad

Estadio: Arsenio Erico

Goles: Facundo Velazco y Juan Alfaro, de penal (N); Rubén Lezcano, Óscar Cardozo y

Lorenzo Melgarejo (L).

DESIGNACIÓN

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: Luis Onieva y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Esteban Testta.

Comentarios


Tacuary muestra las mejoras que hizo en su "nueva casa"

Tacuary recibe este domingo por la decimocuarta fecha del Apertura a Guaraní y por primera vez en mucho tiempo, tendrá un "nuevo" estadio para ejercer la localía.

El equipo de Barrio Jara firmó un acuerdo con River Plate, actualmente en la tercera categoría, para utilizar Los Jardines del Kelito por lo que resta de la temporada y realizó varios trabajos de mejora.

Estas mejoras fueron enumeradas por el club, que comunicó que instaló un sistema de regadío automático, hizo el cambio completo del empastado, remozó las graderías, colocó dos torres adicionales para el VAR y la empresa dueña de las transmisiones televisivas, hizo un mantenimiento general del sistema de iluminación y una adecuación y pintura de todos los vestuarios.

De esta manera, Tacuary dejará de utilizar el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa y se "instalará" definitivamente en Los Jardines del Kelito, su nueva "casa" en el fútbol paraguayo.

 

 

 

Comentarios

Ir arriba