El inesperado cambio de planes en el torneo Apertura 2024

El fin de semana arrancó la segunda rueda del torneo Apertura 2024, que tiene a Libertad como único líder e invicto. A partir de ahora y luego del juego de regularización de este miércoles entre Nacional y Libertad, al campeonato le sobrarán 10 jornadas hasta su culminación.

En principio, el torneo Apertura 2024 iba a culminar el domingo 2 de junio, sin embargo, los planes habrían cambiado por motivo de fuerza mayor.

"El torneo Apertura no culminará el 2 de junio como estaba previsto en el calendario inicial. Esto debido a la falta de espacio en el calendario, ya que un adelanto finalmente no se realizó en Semana Santa. El final del Apertura será días antes del amistoso de Paraguay ante Perú fijado para el 11 de junio", aseguró Andrés Rolón, periodista del Grupo Nación Media.

Comentarios


¿Cuánto le costó a Olimpia el "nuevo rostro" de Para Uno?

Olimpia está cada vez más cerca de estrenar su estadio en la temporada 2024, renombrado desde hace algunas semanas Osvaldo Domínguez Dibb, y el presidente franjeado Rodrigo "Coto" Nogués publicó una imagen de cómo se encuentra.

El césped del estadio Osvaldo Domínguez Dibb luce perfecto y con un verde uniforme que le da un rostro completamente nuevo en comparación a lo que era en los últimos meses en los que tuvo competencia.

Pero... ¿Cuánto le costó a Olimpia está remodelación en el campo de juego? La inversión fue aproximadamente de G. 300.000.000, donde hubo trabajos en la nivelación, regadío y empastado. 

Es importante recordar, que esta remodelación del campo de juego fue un "regalo" de Miguel Cardona, quien terminó su mandato este año para dejar todo a cargo de "Coto" Nogués.

El Decano jugará su primer partido de local en el 2024 el próximo 28 de abril, cuando por la fecha 15 del torneo Apertura reciba a su "pesadilla", Ameliano, que este año lo dejó fuera de la Copa Sudamericana y en la primera rueda lo derrotó en Encarnación propiciando la salida del DT Francisco Arce.

Comentarios


El contrato de Arzamendia termina en dos meses y Cerro quiere retenerlo como sea

Cerro Porteño encontró por in una estabilidad en el puesto de lateral izquierdo con Santiago Arzamendia, quien se erigió como líder indiscutible del equipo en los momentos complicados del equipo.

Ese liderazgo lo llevó a portar la cinta de capitán en los partidos que no pudo iniciar Diego Churín. De las críticas permanentes, Arzamendia pasó a ser uno de los jugadores más valorados por el público azulgrana en esta temporada.

Ahora Cerro Porteño deberá solucionar el problema de su continuidad, ya que Santiago Arzamendia tiene contrato hasta finales del mes de junio. El defensor está a préstamo desde el Cádiz de España y al fenecer el vínculo tiene que retornar al club español.

El Ciclón está negociando con el Cádiz una posible extensión de préstamo por un año nuevamente; tanto el jugador como Cerro, quieren que se siga vistiendo de la azulgrana, pero el club paraguayo deberá convencer al español.

Comentarios

Ir arriba