La innovación que impulsa la APF para mejorar el rendimiento de los árbitros

La Asociación Paraguaya de Fútbol, en su página oficial, publicó una nueva iniciativa para mejorar el rendimientos de los árbitros en el fútbol nacional.

La APF entregó relojes inteligentes de última generación a los jueces del fútbol paraguayo, con el fin de favorecer el desempeño de los profesionales en los distintos juegos del campeonato.

Estos aparatos inteligentes aportarán datos acerca de los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, rastrear las fluctuaciones en la temperatura de la piel por las noches, medir la frecuencia cardíaca, monitorear la señal eléctrica del corazón y contar con un seguimiento acabado de los entrenamientos de cada árbitro.

La entrega de los nuevos relojes inteligentes, en total 45, se dio a cabo en la Sede Central de la APF con presencia de Eber Aquino, director del departamento de Árbitros.

Comentarios


Euforia en PJC: Cada vez quedan menos entradas para 2 de Mayo-Cerro Porteño

El gran partido de la fecha número 14 del torneo Apertura lo protagonizarán 2 de Mayo y Cerro Porteño, a disputarse este viernes 19 en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Será la primera vez que uno de los grandes vaya a la ciudad norteña desde el retorno del "Gallo" este año a la máxima categoría y los hinchas no se lo quieren perder, agotando la mayoría de los sectores disponibles.

Según la información del periodista Gustavo del Puerto, las preferencias están completamente agotadas, tanto en la zona central, como norte y sur (este último sector reservado para los hinchas de Cerro Porteño).

Quedan aún entradas para los sectores de plateas, graderías norte y graderías sur. Cabe recordar que un total de 20.000 entradas fueron puestas a la venta para este juego, que arrancará a las 20:00 del viernes.

Comentarios


Cerro Porteño-Olimpia: Se confirmó el día y la hora del segundo superclásico del año

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó oficialmente el compromiso entre Cerro Porteño y Olimpia, que se enfrentarán por segunda vez en la temporada y lo harán por la fecha 17 del torneo Apertura 2024.

El domingo 12 de mayo, desde las 16:30, se enfrentarán el "Ciclón" y el "Decano" en la Nueva Olla, en lo que seguramente será un duelo clave para los dos en sus aspiraciones por seguir el andar de Libertad en la carrera por el título.

Para ese día se programó un solo partido.

Vale recordar que antes del Superclásico, Cerro Porteño tendrá que disputar aún 5 partidos; frente a 2 de Mayo,  General Caballero y Libertad por la liga local, mientras que se medirá con Fluminense y Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Por su parte, Olimpia tendrá 3 juegos previos al "Ciclón"; Nacional, Ameliano y General Caballero de Juan León Mallorquín.

Comentarios

Ir arriba