Matías Rojas ya se muestra con la camiseta rosa y solo falta el anuncio de Inter Miami

En la previa y durante el juego entre Inter Miami y Nashville del sábado por la noche en la MLS, el mediocampista ofensivo paraguayo Matías Rojas ya se hizo ver con los colores del equipo del sur de la Florida.

Rojas había dado por finalizado su contrato con el Corinthians semanas atrás debido a las deudas que el club tenía con él y Gerardo Martino, DT del Inter Miami, dejó en claro que su fichaje dependía de la decisión de la FIFA de declararlo jugador libre.

Evidentemente, esto ha ocurrido y desde Miami aseguran que este lunes Matías Rojas será oficialmente presentado como nuevo jugador del Inter de las estrellas.

Será el segundo paraguayo que jugará al lado de Lionel Messi y acompañará a Diego Gómez, como otro representante de nuestro país en el equipo sensación de Estados Unidos de los últimos meses.

Comentarios


Lo que dijo Tata Martino sobre la lesión de Diego Gómez

Todas las alarmas se encendieron, trayendo gran preocupanción en Paraguay, tras la dolorosa lesión sufrida por Diego Gómez en el partido del Inter Miami ante Nashville del sábado por la noche por la MLS.

Si bien se espera tener un parte médico más detallado este domingo, Gerardo "Tata" Martino dio sus sensaciones tras el encuentro de lo que vio y vivió en el caso del mediocampista paraguayo.

"Lo que vimos claramente es una torcida del tobillo. Hay que determinar si es algo común o hay un tema óseo de por medio. Él estaba muy dolorido, el tobillo estaba muy hinchado, pero no podemos hacer suposiciones", manifestó el DT en la conferencia de prensa pospartido.

Lamentó la circunstancia y la manera en la que se dio la lesión: "Fue una jugada no digo que tonta, pero donde no hubo prácticamente fricción con un defensor o con el arquero, hasta pensé que se había lesionado cuando dividió con el arquero y metió el centro para atrás, pero bueno hay que esperar", sentenció.

Comentarios


La impactante lesión de Diego Gómez que preocupa a todos

En otro partido de la MLS del Inter Miami contra el Nashville, se dio una situación muy complicada con el volante paraguayo Diego Gómez, quien no pudo completar el primer tiempo.

En una jugada donde intentó asistir a su compañero de equipo, Luis Suárez, el jugador compatriota pisó mal y luego ya no pudo levantarse. Es más, Gómez no pudo salir de la cancha por su medios y tuvo que ser retirado en camilla.

Aún no se sabe con detalles sobre la lesión del paraguayo (rodilla o tobillo), pero todo indica que podría ser grave ya que el jugador se retiró entre lágrimas y apoyado por la hinchada del Inter Miami.

Gómez es una de las piezas fundamentales de la Albirroja, tanto la absoluta como la sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos en París.

Comentarios

Ir arriba