Sebastián Ferreira fue presentado oficialmente en el Vasco da Gama

El Vasco da Gama acaba de oficializar la contratación del delantero paraguayo de 25 años, Sebastián Ferreira, que proviene del Houston Dynamo de la MLS.

Ferreira acordó su llegada al conjunto de Rio de Janeiro a préstamo por un año. El exLibertad y Olimpia tratará de ayudar con su capacidad goleadora al "Almirante", que se encuentra en un mal semestre dentro de la Série A de Brasil.

El club "carioca" presentó al delantero de 25 años en sus redes sociales, publicando un video con un saludo hecho por el compatriota a la "torcida" del Vasco.

"Hola 'torcida' de Vasco, ya estoy en Río. Agradecido por el apoyo, ahora a dejar todo por el club. ¡A seguir apoyando!", fueron las primeras palabras de Ferreira como jugador del club.

Con su llegada, el delantero guaraní compartirá equipo con otro compatriota, el mediocampista Matías Galarza, que está desde el 2021 en la institución "carioca".

En el presente año, Sebastián Ferreira disputó 13 partidos con el Houston Dynamo, donde no pudo convertir goles.

Comentarios


"Gracias por tu profesionalismo...": El mensaje de despedida de Boca a Óscar Romero

Boca Juniors hizo oficial la salida de Óscar Romero este jueves, lanzando a través de sus redes sociales un mensaje de despedida para el futbolista paraguayo, que estuvo en el "Xeneize" un año y medio.

"Óscar Romero firmó la rescisión de su contrato de común acuerdo con Boca Juniors y dejará de ser jugador del club luego de conseguir 3 títulos con la institución", comunicó la entidad argentina.

Y luego agregó: "¡Gracias por tu profesionalismo, entrega y compromiso con Boca, Óscar!".

Con la camiseta xeneize y sumando todas las competencias, Óscar Romero sumó 65 partidos y anotó 4 goles, consagrándose campeón de la Copa de la Liga, Primera División y Supercopa Argentina.

El futuro del "Melli" hasta aquí sigue incierto. Desde San Lorenzo de Almagro, camiseta que vistió entre el 2019 y 2021, expresaron su deseo en recuperarlo, pero todavía no hubo nada concreto.

Comentarios


"Una pequeña y linda historia": La despedida de Óscar Romero de Boca Juniors

El futbolista paraguayo, Óscar Romero, utilizó las redes sociales que comparte con su hermano, Ángel, para publicar un emotivo escrito de despedida de Boca Juniors, club con el que rescindió su contrato luego de recibir la noticia de que no sería tenido en cuenta en la segunda parte de la temporada.

"Una pequeña y linda historia en este Club Maravilloso", se titula el texto que apareció en el perfil "Romero Team" en instagram.

"He tenido la oportunidad de venir con mi hermano de pequeño con mucha ilusión de vestir esta camiseta y poder disfrutar del mundo Boca. Por circunstancias de la vida no se nos dió a pesar de que teníamos muchas ganas de quedarnos. Pero el destino tenía preparado algo mejor...", se puede leer.

"Ya de profesional tuve la oportunidad de que me llamaran para formar parte de este prestigioso club y sus desafíos. Un honor haber sido partícipe de la gran historia de esta institución. Agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, cocineros, a toda la gente que trabaja en el club todos los días y a la maravillosa hinchada que tiene Boca que hace que esto sea aún más grande", agregó.

"¡Lo mejor para lo que se viene Bosteros! Oscar", remató.

Óscar Romero había sido presentado en Boca Juniors a finales de febrero del 2022, año en el que conquistó la Superliga y la Copa de la Liga. Luego sumó la Supercopa Argentina.

En la temporada 2023, el "Mellizo" disputó 19 partidos entre la liga local y la Copa Libertadores; marcó dos goles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RomeroTeam (@romeroteam)

Comentarios

Ir arriba