El gran ídolo de Óscar "Tacuara" Cardozo que pocos sabían

El experimentado delantero Óscar "Tacuara" Cardozo, en una entrevista exclusiva con Versus, habló de todo, revelando anécdotas que pocos sabían, como por ejemplo lo sucedido con el arquero Jan Oblak, del Atlético de Madrid.

Pero además de eso, el atacante confesó quién es su ídolo futbolístico y se trata de un reconocido exjugador brasileño. Ante la consulta si con qué leyenda le hubiese gustado compartir cancha, Cardozo no dudó en responder. "Mi ídolo de siempre, Alex de Souza". 

El brasileño, ya retirado, tuvo un brillante paso por equipos grandes de Brasil, destacándose en Palmeiras y Cruzeiro. Lo mismo en la selección de Brasil, donde fue dos veces campeón de la Copa América (Paraguay 1999 y Perú 2004). 

En Europa también Alex demostró toda la calidad de su zurda, en el Fenerbahçe de Turquía, donde estuvo casi diez años. En octubre del 2014 se dio el último partido del brasileño, con la camiseta del Coritiba.

"Tacuara" recordó con mucha emoción a su ídolo, con el que lastimosamente no pudo coincidir en un campo de juego.

Foto: El popular Alex, con la camiseta del Fenerbahçe.

 

Foto: Alex en su época en Palmeiras, junto a Francisco Arce.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios


Manuel Romero, en la mira de un equipo de Argentina

Olimpia está trabajando en lo que será la temporada 2024, entre posibles fichajes y la posibilidad de levantar la sanción de FIFA para poder presentar a sus nuevas incorporaciones.

Pero así también, no se descarta la chance de que algún jugador más salga en este mercado de pases. Claro, siempre y cuando la oferte convenza totalmente a la directiva franjeada.

El apuntado en cuestión es el extremo de 22 años Manuel Romero, quien tuvo minutos en el 2023 y en algunos pasajes no desentonó. Según reconoció el agente del jugador, Martín Ibarrola, desde Argentina están interesados en Romero. 

El representante también reveló en entrevista con la 730 AM que Olimpia pide más del millón de dólares por el futbolista. El agente no dio más pistas sobre el club interesado, pero sí comentó que es un equipo de "mitad de tabla para arriba" y con buen presente financiero.

Te puede interesar

“Bautismo” en Olimpia con Derlis González de “padrino”

Comentarios


La increíble historia de "Tacuara" Cardozo con Oblak recorrió el mundo

Óscar "Tacuara" Cardozo contó una anécdota increíble en charla exclusiva con Versus cuando estaba en el Benfica de Portugal, donde prácticamente fue clave para impulsar la carrera del esloveno Jan Oblak, quien hoy es uno de los mejores arqueros del planeta y defiende los colores del Atlético de Madrid.

Ante la consulta de quién fue según él el arquero al que más le costó anotarle goles, sorprendió inesperadamente nombrando a Oblak, quien en ese entonces era suplente y uno de los juveniles del equipo portugués.

"Tacuara" le dio su bendición al portero y fue fundamental en una fortuita charla con el entonces presidente del club portugués, al que pidió que no preste a Oblak a otro equipo.

Esta historia trascendió nuestro país, obviamente por todo lo que genera el delantero paraguayo en el exterior. Portales internacionales se hicieron eco de la increíble "mano" que le dio Cardozo al esloveno.

Por ejemplo, CNN de Portugal tituló como "El día que Cardozo impidió el préstamo de Oblak". Además, la prestigiosa cadena recordó que en apenas 6 meses de titularidad, le bastó al esloveno para pegar el salto al Atlético. ¡Y algo sabía Tacuara!

El reconocido medio "A Bola" también destacó la historia que logró rescatar Versus. "El día que Cardozo aseguró a Oblak en Benfica" expresó y valoró el gesto del paraguayo, que fue clave para impedir otro préstamo del jugador esloveno. 

"O Jogo" también se mostró sorprendido por la anécdota de Cardozo y destacó la frase del goleador. "Van a prestar a nuestro mejor arquero" tituló el portal. 

Foto: Captura de pantalla.

 

Foto: Captura de pantalla.

 

Foto: Captura de pantalla.

 

Foto: Captura de pantalla.

 

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Ir arriba