Óscar "Tacuara" Cardozo se lleva el reconocimiento de "Héroe Deportivo"

En la cuarta edición de la gala Héroes, organizada por Nación Media y transmitida a través del canal GEN para reconocer a las personalidades más importantes del año a nivel país en varios ámbitos, Óscar "Tacuara" Cardozo se llevó el galardón.

El delantero de Libertad recibió el reconocimiento de "Héroe Deportivo", luego de ser el máximo goleador de la temporada 2023 del fútbol paraguayo con 40 años y manteniendo vigente su calidad de delantero en el fútbol paraguayo.

Pero no solamente fue el máximo goleador y capitán de Libertad, sino que guió a su equipo a ganar todos los títulos disponibles en nuestro fútbol en una temporada: torneo Apertura, Clausura, Copa Paraguay y Supercopa Paraguay.

Comentarios


¡Se queda! Olimpia hace oficial la continuidad de Derlis González

La historia de Olimpia y Derlis González seguirá escribiéndose, ya que el club hizo oficial este jueves la renovación de contrato del "10" franjeado, que encuentra recuperándose de una lesión.

"Nuestra historia continúa. Hay 10 para rato. Derlis Alberto González renovó oficialmente su contrato hasta la temporada 2028. ¡Vamos juntos!", anunció la entidad franjeada este jueves.

De esta manera, el nuevo contrato de Derlis es por tres temporadas más, teniendo en cuenta que el acuerdo actual fenecía en diciembre de este 2024.

Es el último acuerdo realizado de manera oficial por Miguel Cardozo, que el próximo 2 de marzo entregará el mando a Rodrigo "Coto" Nogués en la asamblea a realizarse en la sede del club.

De hecho, en la foto de la firma y la camiseta de Derlis con el dorsal 2028 ya se encuentra "Coto" Nogués además de Miguel Cardona, que se va del club casi tres años después.

Comentarios


Otro enigmático mensaje de Hauché: "Ojalá no sea tarde..."

El futbolista de General Caballero de Mallorquín, el argentino Guillermo Hauché, sigue dando que hablar por algunas publicaciones enigmáticas en su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión, el argentino escribió: "Esta película ya la conozco, ojalá no sea tarde". ¿Es sobre algo deportivo o por un problema personal? 

Es importante recordar que días atrás, el creativo no fue tenido en cuenta para el partido del "Rojo mallorquino" ante Sportivo Luqueño, lo que generó cierta incertidumbre.

En otro mensaje en su red social, Hauché también dejó un misterioso mensaje: "Muchos te amarán por lo que eres, mientras otros te odiarán por esa misma razón" había escrito el futbolista. ¿Pasó algo con el cuerpo técnico? 

El último partido de Hauché con General Caballero fue contra Guaraní, en la sexta fecha del campeonato.

 

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Ir arriba