La dolorosa situación que golpea a un ex Cerro Porteño campeón en Real Madrid

El exfutbolista camerunés Geremi Njitap, quien en sus comienzos jugó en Cerro Porteño y luego pasó al Real Madrid y Chelsea, atraviesa una situación personal compleja luego solicitarle el divorcio a su esposa al enterarse, con una prueba de ADN, que sus gemelos de 16 años no son sus hijos biológicos, según informó el medio de su país Actu Cameroun.

Geremi, recordada figura de la selección de Camerún en los títulos de Copa Africana de Naciones (2000 y 2002) y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney, reveló las causas de su separación con su mujer, Toukam Fotso Laure Verine, hija de un multimillonario, en el acta de divorcio que se divulgó en medios del país africano.

Además de haber sufrido un “shock emocional” por la situación descubierta, el exjugador de 45 años informó que la mujer de los hijos gemelos nacidos el 5 de junio de 2008, cuatro años antes del matrimonio, los confirmó como suyos cuando en realidad su verdadero padre es una ex pareja de su esposa. 

“Ella nunca dejó de humillarlo y despreciarlo encubriendo insultos tan degradantes como infames, sin dudar en llamarlo ‘vividor de pacotilla’ y cualquier otro calificativo”, se lee en el informe que publicó el medio Actu Cameroun.

“En el inicio de esta unión, la esposa se mostró bondadosa, no dejó de mentir, presentando como suyos a los hijos gemelos, lo que motivó al casamiento. El descubrimiento por parte del marido de que dichos hijos eran los de su anterior marido porque nacieron durante este matrimonio, alterará la armonía de la pareja. Más grave, la prueba de paternidad realizada lo confirmó, obligando a su esposa a confesar. También le convenció para que dejara a los niños ir regularmente con su padre legítimo y biológico”, dice el acta.

El informe, que fue difundido en este medio por el periodista Beaufils Zambo, habla de humillación por parte de la mujer a Geremi. “Se ha convertido, no obstante, en una esposa engreída y beligerante, que cierra con llave el dormitorio conyugal y obliga a su marido a dormir en otras habitaciones del domicilio de la pareja”. Además, la hija de su esposa de otro matrimonio amenazó con llamar a la policía.

La novela que tiene muy preocupado al ex futbolista continuará en los tribunales, pero nada podrá calmar el dolor que siente este hombre, engañado por la mujer con la que se casó y crió a sus dos hijos gemelos. 

El portal camerunés indica que el acta de matrimonio N°033/2012 se registró en la ciudad Pete Bandjoun: “Estos insultos proferidos contra él y delante de sus hijos han sumido al demandante en un estado psicológico degradante, haciéndole perder toda estima y consideración como hombre, padre, esposo o cónyuge de la madre en relación con sus hijos: que estas injurias constituyen una violación grave y reiterada de los deberes y obligaciones que resultan del matrimonio y hacen intolerable el mantenimiento del vínculo conyugal, de conformidad con el artículo 232 del Código”, indica el extenso informe que presentó su abogado para exigir la solicitud del divorcio de quien actualmente se desempeña como presidente de la Unión Nacional de Futbolistas de Camerún.

Geremi, nacido el 20 de diciembre de 1978 en Baffousam, Camerún, fue un defensor/volante que llegó al Paraguay en 1997 y luego logró el reconocimiento en el fútbol con sus pasos gloriosos por el Real Madrid (1999/2002), donde ganó dos Champions League, una Liga y una Supercopa de España y Chelsea (2003-2007), en el que disputó 109 partidos oficiales, además jugó dos Copas del Mundo con su selección (Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010).

Comentarios


Atentado en Moscú a días del partido de Paraguay ante Rusia

La selección paraguaya se encuentra en Rusia preparándose para el amistoso que debe jugar ante el combinado local el próximo lunes 25 de marzo, desde las 13:00 de nuestro país en el estadio Lev Yashin.

La situación actual del gigante eurasiático a nivel social y país no es la mejor debido al persistente conflicto bélico que tiene ante Ucrania, pero a todo esto, se le sumó otro preocupante episodio a días del amistoso ante Paraguay.

Medios rusos informaron este viernes de un ataque terrorista en la sala de conciertos del Crocus City Hall, donde tres personas abrieron fuego contra los presentes.

Se reportan varios heridos y algunos fallecidos. Luego del ataque armado, el edificio comenzó a arder en llamas. Se desconoce aún la procedencia de los atacantes.

La selección paraguaya se encuentra actualmente preparándose en Sochi, ciudad ubicada a unos 1.600 kilómetros al sur de Moscú. El partido se jugará en el Lev Yashin de Moscú, estadio ubicado a unos 16 kilómetros del lugar del atentado.

Comentarios


El divertido Top 10 de jugadores históricos de Julio Enciso y Ramón Sosa

Dos de las figuras actuales que tiene la Selección Paraguaya, Julio Enciso y Ramón Sosa, protagonizaron un divertido video en el que aparecen elaborando un Top 10 de jugadores históricos. Si bien no se pusieron de acuerdo en algunas posiciones, las risas no faltaron.

El momento cumbre fue cuando tuvieron que otorgar un lugar al legendario e inmortal Johan Cruyff, que por culpa de "Ramoncito" terminó en la décima posición ante la sorpresa total de Enciso, que le repitió en varias ocasiones: "Mba'eicha pio puesto 10 jaguerahata? (¿Cómo lo vamos a llevar al puesto 10?".

"Johan Cruyff chera'a", indicó el jugador del Brighton, resaltando el legado del holandés. "¡Puesto 10! Ndaikuaái che chupe", disparó al instante el oriundo de Maracaná.

"No, mba'eichapio puesto 10 jaguerata chupe", retrucó "Jullito".  "Ponele puesto 10", volvió a responder el jugador de Talleres de Córdoba.

"Ndeko ndetavyraima, mba'eichapio Cruyff pe emoita 10 pe (Vos estás loco, cómo le vas a poner décimo a Cruyff", lamentó Enciso.

Donde coincidieron totalmente fue en la elección del mejor: "el Rey Pelé hermano, unoite vera pea (directo al primer lugar este)", tiró Julio y Ramón secundó la moción.

 

ASÍ QUEDÓ LA LISTA DE JULIO ENCISO Y RAMÓN SOSA:

1 - Pelé
2 - Carles Puyol
3 - Romario
4 - Alisson Becker
5 - Heung Min-Son
6 - Antoine Griezmann
7 - Petr Cech
8 - Clarence Seedorf
9 - Antonio Di Natale
10 - Johan Cruyff

Comentarios

Ir arriba