¡Apareció Don Ramón! La insólita acción de Fernandinho con el árbitro

El experimentado mediocampista brasileño, Fernandinho, protagonizó una insólita acción con el árbitro, Paulo Roberto Alves Junior, durante las semifinales del Campeonato Paranaense.

El Athletico Paranaense, sin Mateo Gamarra ni Romeo Benítez, recibió al Operario FC por el partido de vuelta. En un momento del compromiso, el volante de 38 años intentó dar un pase a profundidad a un compañero, pero el balón impactó en el juez del compromiso y cambió de dirección, apagándose una jugada bastante prometedora para el "Furacão".

Lleno de impotencia, Fernandinho se acercó a reclamar al árbitro y hasta hizo el gesto de que lo quería pegar. Muchos compararon la acción con las recordadas escenas de "Don Ramón" amagando con golpear a otro personaje en el programa "El Chavo del 8", algo que nunca sucedía.

Finalmente, Athletico Paranaense terminó triunfando por 1-0, 3-1 en el global, y se anotó para la gran final del Campeonato Paranaense, que será frente al Maringa FC, que eliminó a Coritiba.

Comentarios


Zanjan el caso de una supuesta heredera de Pelé

La Justicia del Brasil determinó que Maria do Socorro Azevedo, la mujer que decía ser hija de Pelé, no tiene ningún vínculo con él.

Socorro de Azevedo se sometió a dos exámenes para comparar su ADN con el material genético de los hijos de Pelé, de los cuales uno resultó ser negativo y otro parcialmente inconcluso, por lo que el juzgado determinó que existían pruebas "robustas" para negar la paternidad de Pelé y desestimó la solicitud de un nuevo test.

De acuerdo con la información proporcionada por Miglioli, la defensa de Socorro de Azevedo pretendía solicitar una exhumación del cadáver del exfútbolista, fallecido en 2022, para realizar el examen, algo que el juzgado determinó "innecesario" dadas las pruebas ya realizadas.

En su testamento, Pelé admitió que podría tener una heredera más además de su viuda, Marcia Aoki y sus seis hijos y dos nietos, y cuando Socorro de Azevedo inició la acción para determinar la supuesta paternidad, el 'rey del fútbol' accedió a someterse a un test de ADN, pero acabó muriendo antes de realizar el examen.

A pesar de que el tribunal ha decretado el cumplimiento del testamento de Pelé, Socorro de Azevedo aún puede recurrir la decisión judicial para acceder a una parte de la herencia que, según informó el año pasado el abogado de tres de sus hijos, Augusto Miglioli, estaría reservada hasta comprobarse la paternidad.

 

Comentarios


Chilavert responde a exembajador del Reino Unido: “Los pepinos los comemos como ensalada”

Sin pelos en la lengua, José Luis Chilavert respondió a un comentario vertido por el exembajador del Reino Unido en Paraguay, Matthew Hedges. 

El diplomático se hizo eco de los comentarios de la prensa brasileña, sobre el último arrebato del excapitán de la Albirroja, quien explotó contra el delantero Vinicius Jr. tras echarse a llorar por los ataques racistas que sufre en el fútbol español.

SEPA MÁS

¿Puro show?: Chilavert no le cree a Vinicius y dice que “el fútbol es para hombres”

En este sentido, Hedges recordó que Chilavert encabezó una “fallida campaña homófoba” para expulsarlo del Paraguay durante su estadía como representante británico, allá por el 2018. Fue una sorpresa esta mañana descubrir que la honesta emoción pública de Vinicius Jr por el abuso racista había llevado a una mención en el periódico brasileño @jornalodia, de la fallida (ups) campaña homofóbica para expulsarme de Paraguay. Peculiar. Gracias mi cielo @JoseLChilavert”, escribió.

Ni lento ni perezoso, Chila salió al paso y apuntó directamente contra la sexualidad del referido. “Sr Matthew Hedges por suerte lo sacaron de mi país. Usted sabe que en Paraguay los pepinos los comemos como ensalada. No sé como lo come usted. Saludos”, disparó. 

Este cruce de declaraciones no pasó desapercibido en las redes, que reaccionaron con todo tipo de opiniones e insultos, para ambos protagonistas.

 

Comentarios

Ir arriba