¿Quién ganó? La divertida competencia entre Federico Carrizo y Diego Churín

Mientras esperan y se preparan para su debut en la Copa Libertadores, donde deberán enfrentar de visitante a Colo Colo, Federico Carrizo y Diego Churín hicieron una divertida competencia.

Los atacantes de Cerro Porteño compitieron por acertar una pequeña botellita desde una considerable distancia en un pequeño espacio ubicado en la concentración azulgrana sobre un césped sintético.

En su primer intento, ninguno acertó. En el segundo, intentaron cambiar la "estrategia", pero tampoco tuvieron éxito pateando incluso la pelota lejos de la botella.

Y en el tercer intento, llegó el primer acierto y fue de Federico Carrizo, quien pateó de manera perfecta y tumbó la botellita. Llegó la oportunidad para Churín y el disparo del delantero azulgrana se fue abierto, desatando el festejo del "Pachi".

Comentarios


El peculiar dato que lo presiona aún más a Manolo Jiménez en su debut con Cerro

El español Manolo Jiménez debuta este sábado al mando de Cerro Porteño, ante nada más y nada menos que Nacional. El "míster" está obligado a levantar al Ciclón bastante pálido últimamente y además, presionado por un dato de los debutantes.

Las estadísticas le agregan un plus más de presión a Jiménez, ya que los últimos cuatro entrenadores del Ciclón comenzaron ganando en sus estrenos, desde Francisco Arce hasta Víctor Bernay.

En el 2020, en su regreso a Barrio Obrero, "Chiqui" había comenzando su nueva era con una victoria de 2-1 ante Sportivo Luqueño. 

El argentino Facundo Sava, que tuvo un inicio arrollador y que ilusionó a los azulgranas, debutó con triunfo de 2-0 en Villarrica ante Guaireña.  

Después del "Colorado" había asumido Diego Gavilán, quien tras su regreso de la Copa Libertadores Sub 20, comenzó con un sufrido triunfo de 1-0 ante Resistencia, con un hombre más en campo.

El último entrenador de Cerro, Víctor Bernay, también tuvo un debut que ilusionó en el Ciclón, aunque en su momento como interino; goleó 4-1 a Guaireña en Villarrica y con buenos resultados sobre el final del Clausura, terminó quedándose como DT permanente.

 

Comentarios


¡Polémicas decisiones! Los goles anulados a Trinidense ante Luqueño

Sportivo Luqueño venció a Sportivo Trinidense, el miércoles en el estadio Martín Torres, por la jornada 11 del torneo Apertura 2024, en un juego marcado por algunas polémicas decisiones arbitrales que terminaron influyendo en el resultado final.

Con la victoria parcial del "Chanchón", el "Triqui" llegó a gritar dos goles, pero en ambas ocasiones la tecnología terminó disipando la algarabía del conjunto local.

En el minuto 67, luego de un centro de César Benítez, Alan Pereira fue al salto con el golero del "Kure", Alfredo Aguilar, y terminó marcando lo que parecía el empate. Mario Díaz de Vivar, encargado del VAR, llamó al árbitro principal, Giancarlo Juliadoza, quien decidió anular el tanto y apuntar a una supuesta mano del delantero.

La otra acción tuvo lugar en el minuto 80, cuando Alan Pereira volvió a marcar y festejar. De nuevo, Díaz de Vivar ordenó una revisión y Juliadoza encontró un fuera de juego de Óscar "Chiquito" Giménez, quien participó de la acción. La anotación se invalidó de vuelta.

Esta situación generó mucho enojo en los jugadores de Trinidense, especialmente "Chiquito" Giménez, quien arremetió con todo contra el árbitro, Giancarlo Juliadoza.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

'Chiquito' Giménez contra Juliadoza: "Se manda la misma cagada"

Comentarios

Ir arriba