Ancelotti advierte que tienen "la calidad para crear problemas" al City

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció la dificultad de la vuelta de cuartos de final de la Champions contra el City el miércoles, pero recordó que tienen "la calidad para crear problemas" al equipo inglés.

"El partido es igualado, el resultado está igualado, hay noventa minutos y todo puede pasar, pero tenemos la calidad para crear problemas", dijo Ancelotti este martes en la rueda de prensa previa al encuentro.

El Real Madrid visita el miércoles el Etihad tras empatar 3-3 en la ida en el Santiago Bernabéu.

Aunque el equipo blanco nunca ha ganado en el estadio del City, "las estadísticas están para romperlas", consideró Ancelotti, insistiendo en que "no hay que mirar a los partidos anteriores, hay que mirar al partido de mañana".

"Tenemos que jugar un partido completo, atacar y defender bien, tener la pelota, no perderla innecesariamente, salir bien al contraataque, tiene que ser un partido completo, no enfocarse en un solo aspecto del partido", afirmó Ancelotti.

Tras sorprender en la ida intercambiando las posiciones de Vinicius y Rodrygo, Ancelotti aseguró con una sonrisa que "Pep (Guardiola) puede quedarse tranquilo, que no voy a hacer magia".

Dijo estar completamente tranquilo ante la perspectiva del partido contra el vigente campeón de la Champions: "Tengo muchísima confianza en mis jugadores, lo que hemos hecho esta temporada, como estamos ahora que estamos muy bien".

Ancelotti reiteró sus elogios hacia su centrocampista Jude Bellingham afirmando que "es muy bueno, creo que es un jugador muy moderno con mucha calidad, muy técnico, muy fuerte físicamente".

"Puede cubrir muchos espacios por su calidad, lo está haciendo muy bien y va a ser un jugador importante para el Real Madrid en el futuro porque solo tiene 20 años. Es un jugador fantástico", añadió.

El centrocampista inglés afirmó poco antes de que el técnico le ha pedido hacer algunos cambios en su juego.

"Yo puedo trabajar en muchas posiciones, lo he demostrado. Cuando digo que he tenido que cambiar cosas mías, es porque se me han dado algunas pequeñas instrucciones, no tanto un cambio radical de posición", explicó Bellingham.

El inglés ha bajado su cuenta goleadora, pero no se muestra especialmente preocupado por ello.

"Me generaría ansiedad si no marcar, supusiese que el equipo no gana. Pero mientras gane, yo me siento cómodo. Mi juego es más que marcar", dijo Bellingham.

"Me encanta marcar, pero entiendo que puedo tener más efecto en el partido de otra forma", aseguró Bellingham, que tiene claro que es lo más peligroso del City.

"Es lo imprevisible que son. Te enfocas en un jugador y después tienes diez más que te pueden causar problemas", advirtió.

MánchesterReino Unido | AFP

Comentarios


El goleador Alex Arce ya despierta interés en ligas poderosas

El delantero paraguayo Alex Arce, quien está viviendo un momento increíble en Liga Deportiva Universitaria de Quito, sorprende cada vez más y se habla que ya lo están siguiendo desde otras ligas.

Recién esta temporada el vigente campeón de la Sudamericana lo compró desde Independiente Rivadavia de Argentina y ya cumplió con creces y goles.

El representante del paraguayo, Miguel Gareppe, habló en entrevista con Área Deportiva de Ecuador y reconoció que el goleador ya genera interés.

"Estoy como loco con mi traductor, tiene que traducirme varios idiomas, interesados hablan en árabe, ruso, inglés y egipcio. Lo de Alex es increíble, en el ránking de futbolistas paraguayos es el jugador que tiene más goles en el mundo" expresó el agente. 

Desde su llegada a Quito, el atacante paraguayo logró 11 goles en 10 partidos disputados si incluimos la Recopa Sudamericana ante Fluminense y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En caso de que siga de esta manera, para el agente de Arce es muy probable que el jugador pegue el salto a otra liga más poderosa.

Comentarios


¡Impactante! La estadística en la que Diego Gómez le igualó a Lionel Messi

El futbolista paraguayo del Inter Miami, Diego Gómez, sigue dando que hablar en esta temporada en la MLS. En el último juego, se destapó con un gol y una asistencia, lo que lo convirtió en una de las piezas fundamentales en el equipo de Gerardo Martino.

La cuenta oficial del Inter en redes sociales enalteció la temporada que está teniendo el paraguayo y lo calificó como "el motor del equipo". Además, detalló el importante registro estadístico que comparte con Messi. 

Tanto Messi como Gómez son los jugadores del Inter Miami con más asistencias, con dos. El exjugador de Libertad lleva 8 partidos, mientras que el argentino tiene 5 juegos en la temporada. 

En cuanto a goles, Messi lleva una leve ventaja sobre Gómez. El 10 argentino tiene 5 mientras que el volante compatriota está con 2 anotaciones.

Comentarios

Ir arriba