Braian Samudio y el sueño de volver a Cerro: “Me gustaría tener mi revancha”

Braian Samudio, de gran momento en el fútbol mexicano, habló sobre su deseo de tener “revancha” tanto en Cerro Porteño como en la selección paraguaya.

El delantero compatriota volvió al ruido de la mano de los goles que viene marcando para los ‘Rayos’ del Necaxa, que tiró de él para ganar al Santos Laguna durante la decimoquinta fecha de la Liga MX.

SEPA MÁS

Otro gol de Braian Samudio en el fútbol de México

Samudio no se duerme en los laureles y, autocrítico, reconoció que le hubiese gustado rendir de la misma forma durante su etapa en Cerro Porteño. "En Cerro sentí que pude haber dado más. Con el profe Facundo Sava me sentí bastante bien, a pesar que a veces no era titular”, alegó el atacante en charla con Versus radio. 

El oriundo de Ciudad Del Este quedó en deuda con el público azulgrana y por ello espera tener la suerte de retornar a barrio Obrero y cumplir con las expectativas que generó en su momento. “Me gustaría tener mi revancha algún día", zanjó por ese lado.

ALBIRROJA

Su rendimiento va en alza y la ilusión crece. Samudio dijo que le “encantaría” recuperar el nivel que alguna vez ostentó y así “volver a la selección”. “Es un sueño mío ser considerado. Voy a seguir trabajando, ahora estoy jugando. Ya pude marcar goles y tengo que seguir manteniendo este nivel", sentenció. 

Comentarios


Un nuevo doblete de Álex Arce en el fútbol de Ecuador

La Liga Deportiva Universitaria de Quito se impuso por 2-1 anoche al Delfín, con dos tantos de su goleador paraguayo, Álex Arce. 

El artillero compatriota volvió a facturar doble, esta vez en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la octava fecha del torneo profesional ecuatoriano.

Arce rompió el cero al minuto 39’ y aumentó el marcador al 76’ a través de un penal. 

De esta manera, el intratable delantero carapegueño ostenta ya 10 goles en 6 partidos dentro del certamen local de Ecuador.

Por su lado, Liga Quito marcha en la cuarta plaza, con 15 puntos en su haber, a dos del solitario líder Aucas, aunque tiene dos partidos pendientes.

SEPA MÁS

Álex Arce no para de marcar goles en el fútbol ecuatoriano

Comentarios


Diego Gómez, entre los mejores del fin de semana en la MLS

Después de tres partidos consecutivos sin poder ganar en la Major League Soccer (MLS), sufriendo además la eliminación de la Concachampions en medio de esta racha, el Inter Miami volvió al triunfo este fin de semana, derrotando a domicilio al Kansas City.

Uno de los jugadores claves para esta victoria fue nuevamente Diego Gómez, cada vez más preponderante en el equipo de las estrellas y en esta ocasión contribuyó con un gol y una asistencia.

Este lunes, la MLS dio a conocer el once ideal del fin de semana y era infaltable la presencia del mediocampista ofensivo paraguayo, que es junto a Lionel Messi uno de los representantes del Inter Miami en el equipo.

En lo que va de la temporada, Diego Gómez suma 8 partidos jugados por la MLS, con dos goles y una asistencia. Además, tiene 4 partidos por Concachampions, donde también cosechó un gol y una asistencia.

Actualmente, Inter Miami es el líder de la Conferencia Este y también líder general de la MLS, aunque con un partido más que sus más cercanos perseguidores.

Comentarios

Ir arriba