El elegido para pitar el duelo de regularización entre Nacional y Libertad

Libertad, único líder e invicto del torneo Apertura 2024, y Nacional, que viene de ganar después de varias jornadas, se pondrán al día este miércoles aprovechando que esta semana no habrá acción ni en la Copa Libertadores ni tampoco en la Copa Sudamericana.

El "Repollero" visitará a la "Academia" en el Arsenio Erico, desde las 19:00, en el juego correspondiente a la regularización de la octava fecha del campeonato.

La Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol eligió a Blas Romero como árbitro principal, mientras que Ulises Mereles estará a cargo del VAR. Luis Onieva y Héctor Medina serán los asistentes.

Romero viene de pitar el juego entre Cerro Porteño y Ameliano, que terminó con goleada del "Ciclón" por 3-0 en la Nueva Olla, por la fecha 13 del torneo Apertura 2023.

Comentarios


Olimpia: La situación de los jugadores que terminaron con molestias ante Tacuary

¿Llegan ante Nacional? Olimpia le ganó ajustadamente a Tacuary en Ciudad del Este y se recuperó en el campeonato. Pero ahora tiene la obligación de ganar terreno y no perderle pisada a Libertad, el puntero del Apertura.

En cuanto al equipo, la preocupación del DT Martín Palermo estaba en la recuperación de dos jugadores, el defensor Hugo Benítez y el referente Derlis González.

Ambos futbolistas no pudieron terminar el partido ante el conjunto de Barrio Jara por lo que se encendieron las alarmas en campamento franjeado.

Pero hay buenas noticias con respecto a esto, según informó el periodista de Nación Media, Álvaro Aponte, tanto Derlis como Hugo Benítez llegarán en condiciones para el choque ante Nacional.

Lo de González fue solamente un golpe lo que lo sacó del partido, por otra parte, lo de Benítez fue solamente un calambre. 

Comentarios


Juan José Zapag y una contundente comparación entre Cerro y Libertad

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, nuevamente dejó "títulos" interesantes tras una serie de declaraciones con respecto a la realidad del fútbol paraguayo.

El titular azulgrana comparó a Cerro con Libertad y en el contexto que deben enfrentar ambos conjuntos a la hora de pelear por un título. La declaración  Zapag no habrá caído bien en el gumarelo, ya que contó el principal motivo por el que al equipo de Ariel Galeano tiene más "facilidades" para ser campeón.

En entrevista con la 730 AM, el titular azulgrana habló al respecto. "Es un equipo bueno, hasta hace poco el mejor equipo, hoy no creo que sea el mejor equipo, pero gana. Es un equipo sin presión, que no tiene público, tiene buen respaldo económico, tiene mucho mérito" expresó.

No solo eso, porque también agregó. "Es la realidad, nosotros en Cerro tenemos una enorme presión, es más difícil para nosotros siempre" concluyó. 

Libertad puede sacarle 8 puntos de ventaja a Cerro si gana su compromiso pendiente ante Nacional y encaminarse nuevamente hacia otro título local (el tercero de manera consecutiva).

Comentarios

Ir arriba